Pal Zileri es una marca italiana fundada en 1980, que se dedica a hacer ropa de hombre. En Julio de este año el grupo de inversiones de Qatar, Mayhoola, la compró y pretenden hacer varios cambios para expandir más su alcance, uno de ellos fue sustituir al CEO Paolo Roviera, por Giovanni Mannucci.

El Grupo de moda Mayhoola nombró como presidente ejecutivo de Forall Confezioni a Giovanni Mannucci. Una empresa que fabrica ropa para hombre, y la cual controla a Pal Zileri.

Mannucci deja Boglioli, donde se desempeñó como presidente y CEO desde 2013. Previamente, de 2007 a 2013, ocupó el mismo cargo en Isaia, realizando una destacada actuación en ambas marcas. El ejecutivo de alto perfil también cuenta con importantes experiencias en Marzotto y Hugo Boss en Estados Unidos.

6b70

Ropa de Pal Zileri Otoño/Invierno 2016

Durante su carrera, Mannucci, como socio, estuvo a cargo de la División de Productos de Lujo de Deloitte, viajando entre Milán y Londres.

Nació en 1962 y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de Kellogg en Evanston, Illinois, y un diploma en M&A en la Universidad de Stanford, California.

Giovanni Manucci

Giovanni Manucci

También te puede interesar: El nuevo grupo que se abre paso en la moda

Se pretende que Mannucci guíe a Pal Zileri hacia una nueva etapa, en la que quieren que haga crecer más su presencia a nivel global y desarrollé una visión estratégica a largo plazo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las marcas de moda para niña más lujosas
Por

Desde el 2011 la ONU estipuló el 11 de octubre como El Día Internacional de la Niña, el cual se destina a reconocer todo...