La firma italiana Alfa Romeo desvela al mundo su más reciente y potente creación que toma por nombre a este sujeto femenino “Giulia” considerado dentro de la historia de los Alfa como el sedán más veloz y potente. Y esto es una realidad ya que recorrió la pista de Nürburgring en tan solo 7′ 32”.

Alfa Romeo destaca desde hace 107 años como una firma italiana a través de su innovación y creación, por esto mismo ha revolucionado la industria y ha sido galardonada por lo mismo.

Con una aceleración de 0-100 km/hr en 3.8 segundos, su máxima velocidad alcanzada de 307 km/hr, distancia de frenado de 100-0 km/hr en 32 metros y una distribución de peso perfecta 50-50, el nuevo Giulia de Alfa Romeo obtuvo el récord de máxima calificación en la Euro NCAP.

2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Es un líder en su clase por sus más de 35 premios y reconocimientos alrededor del mundo entre los que destacan el “2017 Driver’s Choice Award for the Best Luxury Car” en la competencia estadounidense “The Car Connection” y como “Best Car 2017” y “Mid sized Car” en la competencia alemana “Auto Motor Und Sport“.

La belleza interna y externa se ensamblan a la perfección en esta maravilla italiana de 4 ruedas, comencemos a revelarla desde el corazón hasta llegar al cuerpo que dan vida a Giulia.

Con sus materiales ayudan a una mayor ligereza como el aluminio y fibra de carbono que, además de tener la característica de ser ultra ligeros, son resistentes. Estos mismos se encuentran principalmente en el eje de distribución, asientos tipo Racing, cofre, toldo, aerosplitter, alerón trasero y detalles inmersos en su interior de fibra de carbono, mientras que encontramos al aluminio en la totalidad del motor, puertas, suspensiones y frenos.

En cuanto a la tecnología cuenta con un aerosplitter o alerón frontal que proporciona un mejor balance y aerodinámica. Entre sus atributos más cautivadores para un mejor dinamismo en curvas, está su sistema de doble embrague en el eje trasero –Torque Vectoring– con el fin de distribuir la potencia a cada uno de los neumáticos de tracción.

Su chasis (CDC-Chasis Domain Control), es el cerebro de Giulia porque asiste al conductor de forma que controla al motor, suspensión, sistema de frenado, transmisión aerosplitter y el torque vectoring, entre otros sistemas del auto.

Una sorpresa para los amantes de la velocidad, dinamismo, del manejo deportivo y el canto del motor, abre su escape y desactiva la mayoría de las asistencias del CDC-Chasis.

Por último, su diseño tiene líneas musculosas en sus costados ofreciendo fluidez que provoca una mejor aerodinámica. Uno de los principales objetivos de Alfa Romeo es, brindar con el ensamble de tecnología con sistemas de última generación, una garantía del comportamiento dinámico que lo convierte en un líder en su clase.

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