En el marco del que sería el cumpleaños 60 del fallecido rey del pop, Michael Jackson, varias marcas de lujo han sacado colecciones en su honor y Giuseppe Zanotti, diseñador italiano de calzado, no se quiso quedar atrás. En una colección única, el diseñador presentó un par de zapatos con la inspiración del cantante, los cuales tienen una hebilla de plata e incrustaciones de diamantes y rubíes… y tendrán un valor inicial de 15 mil dólares.

Este peculiar modelo será el único diferente a los 2 mil pares disponibles de una colección que será subastada el próximo 10 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Times Square, en donde, según pronósticos expertos, podría alcanzar un valor de hasta 50 mil dólares. El total de lo recaudado se destinará a Elizabeth Taylor AIDS Fundation.

Giuseppe Zanotti Michael Jackson

El modelo “The One” será subastado el próximo 10 de octubre.

El “Number One”, como fue llamado este modelo, es sólo una pieza de la colección “Giuseppe tribute to Michael Jackson” que presentará el diseñador a mediados del mes de octubre de este 2018, año en el que el cantante cumpliría la edad de 60 años.

El modelo, además de tener la esencia e inspiración de Michael Jackson, cuenta con 120 diamantes negros genuinos  de Swarovski y aproximadamente 55 rubíes incrustados que tienen forman la palabra “tribute”, contrastando con el color negro dominante del diseño.

PUBLICIDAD
Giuseppe Zanotti MIchael Jackson

Los otros 1,999 pares estarán disponibles en colores blanco, negro y plateado.

Los 1,999 modelos restantes no tendrán estas características pero podrán encontrarse en colores negro, blanco y plateado con un valor que supera los mil dólares. Estarán disponibles a partir del mes de octubre junto con la colección completa en las tiendas del diseñador Giuseppe Zanotti, quien anteriormente diseñara todo el calzado de la gira “This is it” de Michael Jackson.

No es la primera vez que el diseñador se involucra con el mundo musical, anteriormente ya ha realizado colaboraciones con el cantante Kyne West, en la cual crearon en conjunto un calzado de más de 6 mil dólares.

Te puede interesar: Estos colores marcarán las tendencias de la moda en el 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

TANE
Tane y Pantone lanzan colección de joyas inspirada en México
Por

Cada pieza es producto de un laborioso proceso de 22 pasos que incluye la aplicación a mano de cerámica en estado líquid...