Automóviles-DS, una filial del fabricante de coches francés Citroën, ha dado a conocer una versión maquillada de su cara: una edición limitada de la nueva DS 3 orientado específicamente hacia las mujeres, creada en colaboración con Givenchy.

Texto: Kristin Tablang

Traducción: Giselle Opalin

PUBLICIDAD
DS Automobiles DS3 Givenchy Le MakeUp

Créditos: Givenchy

Inspirado en la línea de belleza de la marca de lujo, el nuevo DS 3 Givenchy “maquillaje” de edición limitada fue creado “para satisfacer las expectativas de muchas mujeres de hoy en día, que siempre están  en movimiento.” El llamativo modelo cuenta con un interior espacioso, equipado con tapicería de cuero negro y un tablero de instrumentos rosa, complementado con un exterior blanco opalino cubierto por una pintura texturizada que acentúa los contornos del coche.

DS 3 Limited Edition Givenchy Le MakeUp - Front Interior

Créditos: Astuce Productions

Algo que lo distingue es que, a diferencia de la pintura tradicionalmente brillosa, tiene un acabado mate único que hace contraste con el techo del automóvil. Tanto en la parte superior como en  los espejos laterales y las tapas de las ruedas se presentan detalles en color púrpura.

New DS 3 Limited Edition Givenchy Le MakeUp - Seating

Créditos: Astuce Productions

 

Además, como era de esperarse para un auto cuyo nombre es Le Makeup, tiene espejos de parasoles con una iluminación especial LED y un kit de cosméticos escondido en el reposabrazos del conductor, que le permiten aplicar su maquillaje antes de salir.

 

New DS 3 Limited Edition Givenchy Le MakeUp - Badge

Créditos: Astuce Productions

 

“Soñé con este coche, para realzar la belleza de las mujeres,”  mencionó Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color en Givenchy.

El auto contará con la rejilla hexagonal de la Nueva DS 3 y con faros de visión xenón LED. Además incluirá  un nuevo sistema de información y entretenimiento compatible con Apple, Carplay y Android, que aparece en una pantalla táctil de siete pulgadas.

New DS 3 Limited Edition Givenchy Le MakeUp - CabrioCréditos: Astuce Productions

 

Impulsado por 110-caballos de fuerza, 1.2 litros de tres cilindros (con la opción de una caja de cambios manual o la última transmisión automática EAT6), las llantas tendrán un sistema de emergencia y asistencia, así como sensores de aparcamiento traseros.

 

Credit: Astuce Productions

Créditos: Astuce Productions

 

Esta edición limitada en colaboración con Givenchy sólo se venderá en el Reino Unido y únicamente se producirán 500 coches.  El precio inicial será de 19,395 euros y el más caro será de 21,695 euros o 31,400 dólares.

 

New DS 3 Limited Edition Givenchy Le MakeUp - Kit

El kit de maquillaje de Givenchy cuenta con Rouge Hue #315 Raspberry Velvet lipstick; Couture Colour No. 1 Black Satin mascara; Prisme Visage powder; and #32 Whisper limited-edition Varnish Tint. Créditos: Astuce Productions.

New DS 3 Limited Edition Givenchy Le MakeUp - Key

Créditos: Astuce Productions

También te puede interesar: Electric movement: el futuro del automóvil eléctrico elite

 

DS 3 Givenchy Le MakeUp Car for Women

Créditos: Astuce Productions

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los campos de Golf más exclusivos del mundo
Por

La industria del golf tiene un valor de 8,700 millones de dólares (Golf Datatech), siendo uno de los principales pasatie...