La Gala anual de Met de Nueva York se lleva acabo esta noche y una lluvia de figuras del mundo del entretenimiento y los deportes se hicieron presente en el evento ícono del máximo glamour a beneficio.

El evento, al que se concurre solo por invitación y esta vez fue patrocinado por Gucci, es famoso por sus celebridades de primera categoría y sus vestidos de alta costura; es a beneficio del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y también marca la apertura de la exhibición anual de moda del Instituto de Vestuario.

La superestrella del pop, Lady Gaga, fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja, con un voluminoso vestido rosa brillante que ocultaba a otros tres trajes en su interpretación del tema de la noche, «Camp: Notes on Fashion».

Gaga, una de las anfitrionas de la recaudación de fondos de este año, se quitó su vestido de Brandon Maxwell en la alfombra roja para revelar un vestido negro sin tirantes del diseñador. Luego vino un vestido rosa ceñido y su última revelación antes de un retoque de maquillaje en la alfombra fue un sujetador negro, bragas y botas de plataforma altísimas.

Lady Gaga. Foto Reuters.

Lady Gaga. Foto Reuters.

Lady Gaga. Foto Reuters.

Lady Gaga. Foto Reuters.

Lady Gaga. Foto Reuters.

Lady Gaga. Foto Reuters.

El líder de la marca británica «One Direction» y el copresentador de la gala Harry Styles llegaron a la alfombra roja con un mono negro con un top de malla y uñas pintadas de negro.

Harry Styles. Foto Reuters.

Harry Styles. Foto Reuters.

Anna Wintour, la editora en jefe de American Vogue que organizó la noche más importante de la moda cada año, fue una de las primeras en arribar a la alfombra roja -convertida en rosa para la noche-, con un brillante vestido de Chanel rematado por una capa de plumas rosas en la punta.

Camp -campamento-, el leit motiv de la velada, un tema que abarca el humor, la exageración y la interpretación liberal, se inspiró en el ensayo «Notes on ‘Camp’ ‘de la escritora Susan Sontag, de 1964.

La exposición del museo «explora los orígenes de la estética del ‘campamento’ y cómo ha evolucionado desde un lugar de marginalidad para convertirse en una importante influencia en la cultura general», según el Instituto de Vestuario.

Otros que caminaron por la alfombra rosa incluyen al mariscal de campo estrella de la NFL Tom Brady y su supermodelo esposa Gisele Bundchen, la cantante y actriz Jennifer López y el multimillonario CEO de Amazon.com Jeff Bezos, además de la estrella de los realities y matriarca familiar, Kris Jenner.

Kris Jenner. Foto Reuters.

Kris Jenner, cada vez más jovial y parecida a su hija Kim. Foto Reuters.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Foto Reuters.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Foto Reuters.

La modelo plus size, Ashley Graham ataviada en Dapper Dan by Gucci.Foto Reuters.

La modelo plus size, Ashley Graham ataviada en Dapper Dan by Gucci.Foto Reuters.

Con información de Reuters.

También te puede interesar: 

Nace el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

 

Siguientes artículos

Alta Relojería
Cita con la alta relojería suiza
Por

En el 2020, el SIHH cambiará de fecha pero no de filosofía y unirá su calendario a Baselworld para reforzar el liderazgo...