Los premios Golden Globes son el primer evento de etiqueta del 2020, pero éste año fueron las mujeres quienes tomaron el código de vestir muy seriamente. Entre las A-listers que lucieron tuxedo en la alfombra roja para este 2020 estuvieron favoritas de los Globes como Awkwafina (en Dior), la estrella de Fleabag Phoebe Waller-Bridge, Kerry Washington (quien perdió la camisa de su tux), Portia de Rossi y Ellen DeGeneres (ambas en Celine). Mientras tanto, el comediante Ricky Gervais, host del programa por quinta vez, olvidó su corbata.

Te puede interesar: ‘1917’ de Sam Mendes da la sorpresa en los Golden Globes

View this post on Instagram

#GoldenGlobes 💫✨

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

Los monos también fueron una elección popular, con Margot Robbie (en Chanel), Zoey Deutch (en Fendi) y Kate McKinnon de SNL en cortes muy ‘chic’.

View this post on Instagram

sleeves so big… they’re full of secrets.

A post shared by zoey deutch (@zoeydeutch) on

Rojo sobre rojo fue todo el furor de la noche, con Nicole Kidman (en Versace), Sofia Vergara (en Dolce & Gabbana), Scarlett Johansson (en Vera Wang), Busy Philipps (en Monique Lhuillier) y Helen Mirren (en Dior), deslumbrando en tonos carmesí.

View this post on Instagram

Both of us are ready.

A post shared by Busy Philipps (@busyphilipps) on

Las mangas extravagantes también fueron un elemento prominente en la pasarela de estrellas, con Cate Blanchett (en un vestido amarillo pastel con diamantes incrustados de Mary Katrantzou), Dakota Fanning (en un fantástico vestido lavanda de Dior Haute Couture), Jodie Comer  (en un vestido de satín esmeralda de Mary Katrantzou) y Olivia Colman (en un modesto ensamble rojo por Emilia Wickstead), todas optando por siluetas artísticas y hombros abombados.

View this post on Instagram

It’s just a thrill to be nominated…

A post shared by Jodie Comer (@jodiemcomer) on

Pero muchas de las protagonistas de la noche optaron por llevar los hombros desnudos en la alfombra roja. Mientras Greta Gerwig (en un entallado vestido de Proenza Schouler); Priyanka Chopra (en un conjunto rosa deslumbrante); y Cynthia Erivo (en un vestido personalizado de Thom Browne) eligieron estilos clásicos, Renée Zellweger (en Armani), Ana de Armas (en Ralph & Russo) y Jennifer Aniston (en Dior Haute Couture) maravillaron en conjuntos ‘strapless’ impactantes.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Vestidos de un solo hombro incluyeron a Charlize Theron (en Dior Haute Couture), Lauren Graham (en un vívido conjunto rojo de Azzi & Osta) y Reese Witherspoon (en un impactante vestido blanco de Roland Mouret).

Otros ensambles destacaron con Gwyneth Paltrow en un vestido color caramelo transparente de Fendi; Joey King en un vestido dramático por la diseñadora holandesa Iris van Herpen; Naomi Watts en un resplandeciente vestido negro de Armani Privé; y Jennifer López, que giró cabeza en un vestido entallado con un moño dorado y esmeralda de Valentino y joyas de Harry Winston.

Muchos actores –incluyendo a Eddie Murphy, Rami Malek y Jason Momoa –lucieron apuestos en chamarras de terciopelo en diferentes tonos, mientras que Pierce Brosnan (cuyos hijos Dylan y Paris son los Embajadores de los premios este año) se engalanó en azul marino.

Sin duda alguna, el atuendo más memorable entre los hombres de la noche fue el de Billy Porter, quien impactó en un ensamble blanco de Alex Vinash, con una chamarra personalizada y cola de plumas que tardó tres meses en crearse.

 

Texto original por Kristin Tablang. Traducción para Forbes México Fernanda Cortina.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The New Mutants
‘The New Mutants’ presenta nuevo trailer y anuncia fecha de estreno
Por

El universo de los X- Men estará de regreso este 2020 con el esperado estreno de una versión terrorífica de los jóvenes...