Un artista digno de un Oscar se une al mundo de la hospitalidad. Leonardo DiCaprio construirá un resort ecológico en su isla privada, a 45 minutos en barco desde el aeropuerto internacional de Belice.

isla-1

La isla Cayo Sumba es el espacio destinado para alojar el Blackadore Caye Resort. Después de varios años de sufrir los efectos de la erosión costera y la deforestación, DiCaprio quiere devolver todo su esplendor a esta increíble isla. Junto con Paul Scialla, director de Delos, empresa constructora de Nueva York, desarrollarán un resort turístico con conciencia ecológica, que será totalmente un espacio de conservación y refugio natural.

Lee también: 7 hoteles eco friendly en el mundo

isla-2

El hotel tendrá bungalows y casas para rentar o comprar, inspirados en la arquitectura maya, con los diseños de Jean-Michael Gathy. Las villas que se encuentran en el mar estarán sostenidas por una plataforma, para no dañar los arrecifes ni los refugios de los peces. Tendrán un vivero donde dejarán que crezca la hierba marina y así ayudar a conservar la zona de manatíes. El respeto al medio ambiente es una de los objetivos más importantes de Blackadore Caye Resort.

Lee también: Turismo de lujo, la nueva visión de Ixtapa Zihuatanejo

Se espera que para el año 2018 este resort empiece a recibir a sus primeros huéspedes. Será un exclusivo hotel para los que quieran vivir experiencias únicas en la propiedad de Leonardo DiCaprio.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Estas marcas de joyería peruana destacan por su originalidad
Por

Perú es un país que sobresale internacionalmente por ser el hogar de una de las civilizaciones más antiguas en el mundo....