Este otoño los amantes de la alta repostería francesa podrán deleitar su paladar ya que Ladurée llegará a la Ciudad de México, la primera sucursal en todo Latinoamérica que viene a ofrecer un toque de dulzura al panorama gastronómico local.

La repostera francesa, que se ha convertido en una icónica marca pionera en su campo y un sinónimo de lujo, fue fundada en 1862 por Louis Ernest Ladurée. Su producto insignia son los macarons, una idea que surgió en 1930 cuando Pierre Desfontaines, sobrino de Ladurée, decidió unir dos macarrones con un relleno cremoso, dando origen al “macaron doble”, un producto emblema de la marca.

Ladurée
Foto: Ladurée

Este deleite lo podrás encontrar en Polanquito, lugar en el que la repostera francesa busca reflejar el auténtico encanto y elegancia que ha caracterizado a la marca durante más de un siglo.

En este nuevo rincón, también se podrá encontrar una amplia variedad de opciones de menú, desde opciones de desayuno como croissants recién horneados y huevos benedictinos, hasta alternativas para el almuerzo como sándwiches gourmet y ensaladas frescas.

Además, en su salón de té los clientes podrán disfrutar de una taza de esta emblemática bebida de su selección exclusiva, acompañada de una bandeja de pastelería variada.

Así es como se podrá disfrutar de una experiencia multisensorial en un ambiente diseñado para rendir homenaje a la repostería francesa clásica.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Chefs que redefinen la gastronomía mexicana
Chefs que redefinen la gastronomía mexicana
Por

A través de ingredientes locales, técnicas ancestrales y platillos icónicos estos chefs están redefiniendo la gastronomí...