Los sabores de la temporada se fusionan para ofrecernos preparaciones únicas. Tal es el caso de Ofrenda, la cerveza de Cervecería Calavera que rinde honor a la temporada creada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha. 

Como cada año la cervecería trae de vuelta este estilo que se ha convertido en uno de los más populares. La cerveza estilo tripel belga llega con una apariencia clara con matices dorados y una ligera turbidez. La concentración de espuma densa y clara son parte característica de esta cerveza. 

También puedes leer: Cerveza artesanal mexicana es premiada entre las mejores del mundo

Al ser una cerveza únicamente de temporada, Cervecería Calavera rinde tributo preparándola especialmente para una de las tradiciones mexicanas más importantes de nuestro país: El Día de Muertos. 

Al degustarla se podrá encontrar un ligero toque de trigo, que simboliza al pan, seguido de un aroma proveniente de la cabeza tacha, vestida así con las calaveritas de azúcar, con la misión de capturar la esencia de la tradicional Ofrenda de Día de Muertos. 

Ofrenda Día Muertos
Foto: Cortesía Cerveceros de México.

“Esta bebida es una poderosa cerveza clara de alta fermentación, que gracias a nuestras cepas especiales de levadura de Abadía, ofrece delicados aromas frutales. Para nosotros, esta bebida es un conjunto de experiencias, emociones y sobre todo pasión por lo que hacemos, con la que hemos tratado de captar la quintaesencia de la Ofrenda del Día de Muertos.”

Gilbert Nielsen, maestro cervecero de Cervecería Calavera.

La cerveza artesanal será el complemento perfecto para acompañar los platillos típicos de la temporada de muertos de octubre y noviembre: moles dulces, conservas de frutas y postres de temporada. 

La edición de Ofrenda 2020 llega acompañada con un nuevo diseño creado por Adrián Edgar, mismo que se basa en un color calavera mexicano. La cerveza que conmemora la Ofrenda del Día de Muertos, de Cervecería Calavera estará disponible a partir del próximo 15 de octubre en lugares especializados de cerveza. 

Te puede interesar: Recibe en tu casa a los mejores chefs y restaurantes de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Glenrothes whisky
The Glenrothes presenta su exclusivo whisky añejado por cincuenta años
Por

‘The Glenrothes 50 años’ es una edición limitada a solo cincuenta unidades, de las cuales dos de ellas llegarán a México...