En un mundo en el que la inmediatez nos conquista a cada instante y las tentaciones no tan saludables también, tener al alcance un snack saludable representa una perfecta alternativa para saciar nuestros antojos del día a día. Es así como nace Señor Mango, el rey en el mundo de los snacks saludables.

Señor Mango lo tiene muy claro, invitarnos a vivir nuestros momentos en compañía de este snack saludable capaz de despertar un vínculo a través de los 4 sabores de la familia.

Y hablando de los buenos momentos, Señor Mango encierra una historia de grandes experiencias, así lo comparte para Forbes Life Daniela Wong, creadora de este concepto lleno de inspiraciones.

Mango Kent
Foto: Oswaldo Ramírez.

Inspiraciones

La más grande motivación de emprender en este proyecto surge a través del ejemplo de uno de los ideales de Daniela Wong, su padre, quien desde hace más de 35 años ha potencializado la producción del mango kent en México.

Para Daniela Wong, los recuerdos representaron un catalizador que despertó un sueño para crear este snack saludable:

Recuerdo a papá y yo en las huertas en Sinaloa, a mis hermanas y yo corriendo entre ellas, nuestras visitas constantes a las huertas en junio, julio y agosto de cada año, significaron para crear y emprender con un nuevo concepto para México y el mundo”,

Daniela Wong.
Foto: Cortesía Señor Mango.

“Señor Mango es la realización de un vínculo familiar muy bonito con lo que hemos crecido”.

Daniela Wong.

¿Quién es Señor Mango?

Señor Mango es un snack saludable creado a partir del mango kent deshidratado, es 100 % mexicano y saludable, no contiene conservadores, “no inflama, no genera acidez ni gastritis”. Cada uno de sus 4 sabores encierra su propia personalidad, lista para conquistar y llenar literalmente de “gusto” a quien lo permita.

¡Descubre!:

Vinos veganos: ¿Qué son exactamente y cómo se elaboran?

Cuaresma 2021: Ideas gourmet para cocinar pescados y mariscos en casa

Mango
Foto: Oswaldo Ramírez.

“Es un producto que queremos que vaya más allá de lo esperado”

Paola Wong.

¡Descubre!: Guía de alimentación en tiempos de contingencia: ¡Un especialista te lo dice!

La familia

La historia cuenta que el nombre de ‘Señor Mango’ funge como el papá de la familia, entre los que encontramos las siguientes personalidades:

  • Natural: Es el sabor original, el natural deshidratado, es el papá.
  • Enchilado: Es el integrante “cool”, el divertido, el desenfadado, el más popular, es un mix que contempla rodajas grandes y en tiras de mango kent deshidratado fusionado con un enchilado cautivador.
Foto: Oswaldo Ramírez.
  • Dark: Es especial, no es tan común, su nombre te remite al sabor que posee, tiene una personalidad que ya cuando pláticas con él te atrapa, cuando le das una oportunidad te conquista. Cuenta con chocolate oscuro al 70%.
  • Pink: Esta es una creación que refleja la personalidad de las 3 hermanas Wong, aquella inspirada en el color rosa y en los sabores dulces que se combinan con las notas ácidas cítricas del chocolate ruby, una propuesta totalmente “coqueta”.
Mango Pink
Foto: Oswaldo Ramírez.

¿Dónde encontrar a Señor Mango?

La casa de Señor Mango la encontrarás vía online AQUÍ, podrás seleccionar a cualquiera de los integrantes de la familia para que lleguen en cualquier lugar donde te encuentres.

Señor Mango Kent
Foto: Oswaldo Ramírez.

También cuenta con distribuidores asociados en la Ciudad de México, entre los que destacan:

  • eno
  • Green Republic
  • Smart Fish
  • niddo
  • APRICOT
  • Përgamo

Es así como la magia de los momentos de felicidad, la unión familiar y una gran historia que hay detrás, se han materializado para comenzar a generar con Señor Mango una relación de “mucho gusto”.

Foto: Oswaldo Ramírez.

“Estamos muy contentas de poder incursionar en el mundo de los alimentos de una forma innovadora y saludable”.

Pamela Wong.

Señor Mango es una historia de emprendimiento mexicano, un claro ejemplo de que el mundo de los sueños hechos realidad existe.

Unión, humildad y estrategia son pilares fundamentales que destacan las hermanas Wong para continuar fortaleciendo un proyecto con sello de amor: “Es de México, con amor”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué recetas debes elaborar para un recuperado de Covid-19: este libro lo dice todo
Por

Los chefs ingleses Ryan Riley y Kimberley Duke de Life Kitchen revelan un libro de recetas para ex pacientes Covid-19.