Take a Restaurant llegó a México para ofrecernos una experiencia gastronómica como pocas: convertir tu hogar en tu restaurante favorito. Hasta los más mínimos detalles serán proporcionados para que los comensales solo se preocupen por disfrutar de una velada memorable. 

Si algo ha cambiado en los últimos meses, es sin duda la manera en la que disfrutamos de nuestros restaurantes favoritos. El delivery formó parte esencial para seguir teniendo nuestros platillos favoritos, pero Take a Restaurant quiere ir más allá y llevarte, literalmente, el restaurante a tu hogar. 

También puedes leer: Recibe en tu casa a los mejores chefs y restaurantes de México

take a restaurant
Los especialistas de la plataforma harán que en tu casa te sientas como como si estuvieras en tu restaurante favorito. Foto: Cortesía Take a Restaurant.

El servicio de la plataforma eleva el estándar de entrega a domicilio trasladando el servicio de uno de los 18 restaurantes de la Ciudad de México disponibles a espacios privados. Take a Restaurant espera replicar el éxito que ha conseguido por su lanzamiento en España donde miles han podido comprobar la exclusividad del servicio a través de las propuestas más interesantes de la escena gastronómica. 

Entre la cuidada selección se pueden apreciar reconocidos chefs, entre los que destacan Mikel Alonso de Grupo Biko, Gabriela Ruíz del restaurante Carmela y Sal o la dupla conformada por los cocineros Norma Listman y Saquib Keval, con su atrevida propuesta de fusión de cocinas. 

take a restaurant
Por el momento 18 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México están disponibles en la plataforma. Foto: Cortesía Take a Restaurant.

Para tener acceso a esta experiencia, los comensales podrán acceder a través de su página oficial, donde podrán elegir el restaurante y el menú. Los responsables se harán cargo de todo detalle, desde el servicio, la vajilla y detalles de decoración que te harán sentir como si tu casa fuera parte del restaurante de tu elección. 

Adaptándose al nueva plataforma gourmet digital

Es momento de volver a conectar con los sabores que nos gustan. Take a Restaurant brindará esta posibilidad mientras disfrutas de un momento emblemático sin salir de casa, olvidándote de cocinar para tu próxima reunión. 

La experiencia está pensada para todos. Desde las reservaciones de dos personas, que buscan un momento romántico en sus hogares, hasta grupos de seis a diez personas unidas por el amor a la comida y los momentos entre amigos. 

take a restaurant
México es el primer país considerado para la expansión de la plataforma que inició en España. Foto: Cortesía Take a Restaurant.

Para Norma Listman, chef del restaurante Masala y Maíz, participar en esta experiencia es una nueva manera de llegar al consumidor actual.

“Creo que todos nos tenemos que adaptar: hemos estado cambiando en este tiempo. Yo antes no me habría imaginado participar en este tipo de plataformas, pero las necesidades del consumidor han cambiado, así como nuestra vida social, por lo que nosotros como chefs también tenemos que acoplarnos.”

Chef Norma Listman.
Norma Listman

Take a Restaurant ya está disponible para transformar nuestras experiencias culinarias de la mano del gran talento de restaurantes de la Ciudad de México, siendo este el primer país que busca la internacionalización de la plataforma. 

También puedes leer: Cocina yucateca protagoniza episodio de ‘Chef’s table: BBQ’ en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ofrenda Día Muertos
Ofrenda: La cerveza del Día de Muertos con calaveritas de azúcar y calabaza
Por

La edición 2020 de Cervecería Calavera llega para ofrecer nuevas sensaciones sensitivas de la temporada a través de esto...