La forma de viajar siempre tiene que ser perfecta de pies a cabeza, por ello la lujosa firma Goyard y las prestigiosa cadena hotelera The Peninsula se asocian para presentar una colección de bolsas de viaje, en el que resalta un tono poco casual: el verde.

Inspirado en el característico color de las flotillas Rolls-Royce de los hoteles The Peninsula y confeccionada en cuero color verde, conocido como Peninsula Green, este material ve nacer una  colaboración entre dos grandes marcas de lujo: una línea de maletas auténtica y que estarán a la venta por tiempo limitado en el Hotel Peninsula de Hong Kong.

Éstas presentarán una versión especial del clásico baúl de ruedas Bourget en tamaño grande e introducirán un nuevo neceser Jouvence en tamaño mediano. Los productos pueden personalizarse con monogramas, líneas y nombres pintados a mano.

Los bolsos y carteras de Goyard, son fabricados con un material compuesto por una mezcla de algodón, lino y una fibra vegetal. Esta mezcla particular es cubierta por una resina de goma, lo que le da la impresión de que es de plástico o sintético.

Bourget GM Peninsula

Bourget GM Peninsula

Peter Borer, director de operaciones de The Peninsula Hotels, comentó sobre esta unión:  “es nuestra primera colección de equipajes y también la primera vez que Goyard ha hecho un trabajo a la medida; por eso estamos emocionados de trabajar con la Maison, para mejorar el glamour atemporal de la experiencia de viaje de manera única”.

También te puede interesar: The Peninsula Tokio: el arte de la anticipación

La edición limitada del Peninsula Travel Set estará disponible exclusivamente en Goyard (Planta Baja, tienda E10) en The Peninsula Hong Kong.

Bourget-GM-Peninsula---copie

La especialidad de Goyard son las maletas, ya que desde su inicio en 1853 las fabricaban. François Goyard fue quien creó la marca y en la actualidad es la más vieja de la industria. Esta firma es conocida por ser “secreta”, debido a que no hacen publicidad, no dan entrevistas y no venden sus productos en línea.

El estampado chevrón (V invertida) fue creado desde la Primera Guerra Mundial en 1900 y no ha cambiado desde entonces. El color original era negro, pero ahora se encuentra en muchos más colores como: rojo, azul, amarillo y verde.

Por otro lado The Peninsula, son hoteles de cinco estrellas ubicados en diferentes metropolis alrededor del mundo. Estos hoteles son conocidos por el lujo, la tecnología y el servicio personalizado.

Se fundaron en 1866 en Hong Kong por los hermanos Kadoorie y fueron la primera cadena de hoteles de lujo en China. Los Rolls Roys en Hong Kong surgen como un servicio al cliente en 1928 y fueron un pilar del lujo en el mundo, ya que servían para recoger y llevar a los clientes. Esto sigue existiendo en la actualidad y se volvió un emblema del hotel y su exclusivo servicio.

De acuerdo con el portal Statista, El Península de Chicago es el séptimo mejor lugar para un viaje de negocios. Además, el Península de Nueva York es el tercer hotel más caro de Estados Unidos. En el 2013 sus ingresos fueron de 220.8 millones de dólares.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El complejo de golf más grande del mundo
Por

El imperio de Golf en China es muy grande, a pesar de las prohibiciones, estos hermanos junto con su padre lograron ser...