Grand Theft Auto es una uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, de hecho está considerado como el segundo más vendido de la historia. Para ello en mucho ha contribuido su versión online, lo cual ha incrementado su fandom de manera considerable y ahora lo puedes tener gratis. Así que al fin llega algo que puedes hacer esta cuarentena.

El misterio se mantuvo por algunos días, cuando los internautas empezaron a filtran una imagen de un inquietante anuncio en Twitter de la tienda oficial Epic Game Store, la cual normalmente ofrece al menos dos títulos mensuales en forma gratuita, que dejaba entrever algo grande, aunque el tweet fue borrado, quedaron imágenes de ello.

Finalmente el misterio se reveló para confirmar que efectivamente Grand Theft Auto V está disponible para su descarga gratuita. La fama de este título en mucho se debe a que fue uno de los que permitieron revolucionar el concepto de mundo abierto y para su quitan entrega es  quizás la franquicia más exitosa de videojuegos de Rockstar Games.

También te puede interesar: El final de la séptima temporada de ‘The Blacklist’ será en animación

Luego de haber salido en el servicio de juegos por suscripción Xbox Game Pass en donde estuvo gratis por tiempo limitado, ahora los usuarios de PC podrán también disfrutar de este videojuego sin pagar nada y no se trata de la versión estándar de este título, sino de la Premium Edition.

Si bien sólo tienes hasta este 21 de mayo para descargar  Grand Theft Auto V, una vez que lo hayas hecho esto será para siempre, puesto que no se trata de una temporada de prueba. Eso sí, ten paciencia porque el sitio de descargas esta sobrepasado. 

Sin duda una jugada maestra de Epic Game Store para enfrentarse a sus competidores  ofreciendo títulos de videojuegos que son éxitos mundiales . ¡Qué esperas para descargarlo! 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Michoacán-santuario-mariposa-monarca
Incendio termina con 100 hectáreas de Biosfera de la Mariposa Monarca
Por

Tras cinco días de permanente combate, 300 brigadistas lograron apagar el fuego.