Grand Velas Riviera Maya rinde homenaje a la herencia natural y cultural de México. Desde el 5 de febrero y hasta el 15 del mismo mes, los 16 productos con Denominación de Origen del país serán celebrados a través de menús con maridaje, clases de cocina, degustaciones y tratamientos de spa, entre otras actividades.

¿Qué productos participan?

Los productos protagonistas serán el café de Veracruz y Chiapas. Cacao de Tabasco. Arroz de Morelos. Mango ataulfo, de Chiapas. Chile yahualica, de Jalisco; y el chile habanero, de Yucatán.

Además, vainilla de Papantla, de Veracruz. Talavera, de Puebla. Artesanías de olinalá, de Guerrero. Ámbar, de Chiapas. Bacanora, de Sonora. Charanda, de Uruapan. Sotol, de Chihuahua. También el tequila de Jalisco y finalmente, el mezcal.

Te puede interesar: Orgullo mexicano: Indra Carrillo, el chef que ganó una estrella Michelin en París

PUBLICIDAD

La oferta culinaria del evento incluye degustaciones de bacanora, sotol, charanda y tequila. También clases de cocina con ingredientes como arroz, café, cacao, mango, vainilla y chiles. Además, el mezcal artesanal creado para la propiedad se incluye como amenidad en las suites.

Además, la talavera se vestirá con múltiples diseños mexicanos. Y entre las amenidades de bienvenida a los participantes del evento se incluyen una caja de olinalá y un brazalete de ámbar.

Finalmente, considera que los días 8 y 15 de febrero el resort llevará a cabo fiestas mexicanas con un menú que incluirá las bebidas y los alimentos anteriormente mencionados.

Te puede interesar: Gabriela Ruiz es nombrada la mejor chef de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Park MGM
Park MGM, edén culinario en el corazón de Las Vegas
Por

A la propuesta de NoMad Las Vegas se suman otros conceptos que completan una experiencia de lujo, gastronomía y mixologí...