Grand Velas consolida su oferta deportiva en el mundo del golf. Durante dos semanas, el ex jugador profesional y ahora comentarista deportivo John E. Morgan realizó una residencia en los hoteles de Los Cabos y Riviera Maya como parte de la oferta ‘all inclusive’ de la cadena hotelera.

Los huéspedes de ambas sedes tuvieron a su disposición el expertise del profesional originario de Reino Unido. En clases grupales e individuales, tanto para adultos como para niños, Morgan compartió su experiencia a través de consejos y técnicas que permitieron perfeccionar el desempeño deportivo de los alumnos.

La iniciativa de acercar profesionales del golf a los huéspedes se realiza cada año gracias a la asociación con importantes campos de golf cercanos a las sedes donde se realizan las actividades. Con cada edición del programa aumenta el interés en los jugadores para perfeccionar su técnica, o bien, por comenzar a descubrir desde cero este apasionante deporte.

John E. Morgan Grand Velas golf

El acuerdo de Grand Velas con reconocidos campos de golf cercanos a sus hoteles permite que estas actividades se lleven a cabo en  paisajes privilegiados.

El equipo de Forbes Life fue testigo de esta experiencia durante los primeros días de la residencia de John E. Morgan en el hotel Grand Velas Riviera Maya, teniendo como escenario el imponente campo de golf ‘El Camaleón, sede de la PGA tour.

En todo momento John Morgan nos guió a través de esta experiencia. El ex jugar profesional que compartiera torneos con figuras como Tiger Woods, Vijay Singh y Fred Couples reveló que en esta -su segunda ocasión en México- quedó sorprendido por la calidad de jugadores de golf que hay en nuestro país.

“Fueron brillantes, la energía fue al por mayor y constante; hubo muchas risas y nos divertimos mucho”, dijo Morgan sobre su experiencia en Grand Velas Los Cabos. También destacó el colorido de los paisajes y la calidad del servicio que encontró en los hoteles de Grand Velas.

Grand Velas John E. Morgan golf

La presencia de John E. Morgan alentó a los huéspedes a mejorar su técnica en el golf.

La experiencias de golf estuvo a disposición de los huéspedes de ambas propiedades sin costo extra, como parte de las amenidades ‘all inclusive’ del grupo. Actividades complementarias, como cenas donde Morgan fungía como anfitrión, fueron realizadas con la intención de que éste pudiera compartir un poco de su experiencia profesional con los entusiastas golfistas.

Las residencias se realizan una vez al año trayendo a una figura reconocida del mundo del golf a los hoteles Grand Velas. Si eres aficionado, jugar profesional o simplemente quieres usar de pretexto este evento para disfrutar de esta y otras amenidades que tiene preparada la cadena hotelera, no pierdas de vista la próxima edición de este evento. Te mantendremos informado.

Te puede interesar: Loreto, el Pueblo Mágico que conquistó a los Obama

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Puentes amlo
Estos serán los próximos días festivos y ‘puentes’ oficiales
Por

Ánimo, aún hay muchos días de asueto y periodos vacacionales por delante.