En el Hôtel Americano New York de Grupo Hábita se está implementando un plan de donaciones para ayudar a los damnificados por el sismo que golpeó a México el pasado 19 de septiembre. Esta ayuda consiste en aportar un porcentaje de sus ventas como donativos para mejorar esta crítica situación por la que cruza el país.

La cadena hotelera Grupo Hábita se preocupa por la situación actual de México, es por eso que implementó un plan de ayuda para apoyar a las personas que se vieron afectadas por el sismo, pero también a aquellas que han sido voluntarias desde entonces ayudando a quienes más lo necesitan.

Es por eso que un porcentaje de las ventas en sus restaurantes y bares en el Americano y La Piscine, irán como donativos a una organización sin fines de lucro que ayuda de forma humanitaria a México, llamada “Project Paz”- Proyecto Paz, una alianza que tienen desde hace muchos años.

Ésta es una iniciativa sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York que ayuda a los niños latinos a prosperar en sus comunidades, esperando que, con las donaciones que se aporten, puedan enaltecer a la nueva generación de líderes en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México.

PUBLICIDAD

Por su parte, las propiedades de Grupo Hábita en México se encuentran en perfecto estado y aprovecharon este beneficio para ser habilitadas como centros de acopio. Aquí la gente puede llevar ayuda en especie (como víveres) y de esta forma alentar a las víctimas del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se suscitó en México el pasado 19 de septiembre.

Más allá de ayudar de forma directa e inmediata a la CDMX a los habitantes y vecinos de las zonas afectadas, también ofrecen una tarifa de $0 M.N. a aquellos que han tenido que evacuar sus viviendas, mientras que implementaron por un tiempo tarifas especiales para los voluntarios que se han desplazado y suman más manos en esta emergencia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Así puedes ayudar a que tus hijos se sientan más tranquilos tras el sismo
Por

Cuando ocurre alguna catástrofe, los niños suelen salir muy afectados, y esto se debe a que muchas veces no entienden lo...