Grupo Real Turismo anunció una inversión de 1,200 millones de pesos con la que espera consolidar su expansión en el país a través de la apertura de nuevas propiedades, las cuales estarán ubicadas en ciudades como Monterrey, Mérida y Saltillo. Las aperturas se estiman para el transcurso de este año y el 2019.

La compañía, que busca posicionarse en la categoría de hoteles de negocios a través de la marca Real Inn, tendrá una intensa actividad en el transcurso de este año, iniciando con la apertura del Real Inn Monterrey el próximo 1 de junio, el cual se establecerá en la Fashion Drive de San Pedro Garza García, tras el ejercicio de una inversión que ronda los 570 millones de pesos.

Este hotel contará 238 habitaciones equipadas con internet inalámbrico de fibra óptica y pantallas planas de 50 pulgadas. Además tendrá centro de negocios, salones para eventos, gimnasio y un solárium con alberca exterior y vista panorámica.

Para el verano de 2019 esta marca continuará sumando propiedades: Real Inn Mérida, con 145 habitaciones, y Real Inn Saltillo, con 135 habitaciones.

PUBLICIDAD

De igual forma, la compañía anunció remodelaciones en sus hoteles más emblemáticos, como el Camino Real Mexico, ubicado en Polanco, el cual continuará su remodelación que suma al festejo de su 50 aniversario bajo una inversión superior a 100 millones de pesos. Por otra parte, Grupo Real Turismo concluyó la remodelación de las 163 habitaciones del hotel Camino Real Sumiya, hecho que  representó una inversión de más de 50 millones de pesos.

Te puede interesar: Airbnb Plus y Beyond ofrecerán alojamientos de lujo en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Turismo y viajes
Viajes ecológicos, la tendencia del año en turismo
Por

La preservación del ecosistema alienta a los turistas mexicanos a elegir destinos más ecológicos.