Gucci y Disney decidieron marcar el inicio del Año de la Rata, o en este caso del ratón, con una colección única que captura toda la magia del icónico roedor animado y la elegancia de la alta costura. La cápsula comprende todo tipo de artículos clásicos adornados con la imagen de Mickey Mouse y el sello de la casa de moda italiana.

Foto: Gucci.
Desde bolsos y sneakers hasta relojes, los artículos de la colección están pensados como piezas de statement. Mezcla texturas vintage, colores brillantes y la imagen del personaje para agregar un toque divertido a cualquier atuendo en celebración del Año Nuevo Chino que se festeja el 25 de enero.
Te puede interesar: Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan colección de moda sustentable

Foto: Gucci.
La campaña de publicidad despertó la atención de las redes sociales, con imágenes de los embajadores de la marca (la actriz Ni Ni, el actor Earl Cave, y la poeta Zoë Bleu) posando junto al personaje en el parque de atracciones de California, acompañándolo en su día a día.

Foto: Gucci.

Foto: Gucci.
En un comunicado de prensa, la marca relató cómo recuperó un material de los años 80 para la colección utilizando impresiones digitales de alta definición. El nuevo diseño logra el color y textura original para crear el “Mini GG Supreme Canvas” con la imagen de Mickey Mouse dándole un toque de magia. El material está presente en varios artículos de la colección.

Foto: Gucci.

Foto: Gucci.
La cápsula, para los amantes del lujo y la diversión, ya está disponible en línea y en tiendas selectas.
Síguenos en: