Lo inimaginable está sobrevalorado… y para muestra, una de las últimas colaboraciones de dos grandes que, a finales de año, nos sorprenden al presentar una pieza que será tendencia y sinónimo de deseo para los seguidores de las firmas de lujo Gucci y Comme de Garçons: se trata de una bolsa única con el sello de ambas compañías.

La esencia de ambos gigantes del lujo se ve representada en esta shopper bag, que hace unos años hiciera popular la compañía japonesa y que ahora muestra en su nuevo diseño la franja tricolor de la casa de moda Gucci, la cual llegará a finales de este año con el propósito de convertirse en el objeto más popular para los regalos de Navidad y, muy probablemente, en objeto de culto entre los fashionistas.

Gucci Comme des Garçons

El diseño original corresponde a una bolsa de Comme des Garçons, al cual se le añadió la franja tricolor de Gucci.

Esta colaboración llega cuando Gucci se ha posicionado como una de las marcas de lujo favoritas de este año; empresa que busca expandir su imperio con colaboraciones de esta índole con otras compañías igual de imponentes como Comme des Garçons, de Japón.

Para los directores creativos de ambas compañías esta no es la primera colaboración entre dos marcas que parecieran opuestas, pues años atrás se había gestado una colección de pañuelos.

PUBLICIDAD

Que no te sorprenda el valor que alcanzará el minimalista diseño de la bolsa de papel kraft forrada de plástico. Además se pronostica que se convierta en una de las piezas más vendidas el día de su lanzamiento mundial, contemplado para el próximo 6 de diciembre, justo en la época en que podrás incluirla en tu lista de regalos de Navidad.

Comme des Garçons Gucci

La colaboración estará disponible a nivel mundial a partir del 6 de diciembre.

Alessandro Michele y Rei Kawakuvo, directores creativos de ambas marcas, nos demuestran que las colaboraciones en el mundo de la moda no son más que uniones bien recibidas entre los amantes de las marcas de lujo que ven en estas creaciones objetos que se convertirán en las próximas piezas de culto.

Te puede interesar: Longchamp presenta colección Primavera – Verano 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Daniel Hechter apuesta por la tecnología ‘wearable’ en sus trajes
Por

Además de su alianza con Coconut la marca francesa se unió al equipo de Fórmula 1 de Renault para desarrollar esta tecno...