¿Conoces a una mamá entusiasta de la alta relojería? tienes que ver este listado.

Te puede interesar: Dior te invita a un memorable viaje virtual por el mundo de la moda

Maillon, Cartier

A partir de una clásico de la joyería –el brazalete- surge “Maillon”, en cuyo diseño sobresalen los eslabones rectangulares y una esfera hexagonal y ‘brancars’ biselados. Este diseño de Cartier incita a la geometría rítmica. El reloj es una joya diseñada por los estudios de la marca y sobresale por su elegancia.

Reine de Naples 8918

Esta es la primera vez que la legendaria casa relojera fundada en 1775 incorpora esmalte Gran Fuego en el bello óvalo que traza la esfera del Reine de Naples. Las cifras arábigas Breguet se presentan en esmalte azul, el mismo que viste tanto la firma de la Maison como la inscripción “émaillé Grand Feu”.

La pulsera de piel de aligátor también es color azul cielo. Dotada de una hebilla desplegable engastada con 28 diamantes, permite que el Reine de Naples 8918 siga cumpliendo sueños en el mundo de la alta relojería.

Big Bang One Click 39 mm, Hublot

Esta pieza de alta relojería dotada de arte rinde homenaje a la mujer contemporánea: una heroína del siglo XXI segura de sí y enigmática. La historia narrada por Marc Ferrero en la esfera del Big Bang One Click 39 mm se lee en un blanco y negro total interrumpido, únicamente, por la audacia del rojo carmín en unos labios llenos de magnetismo. Sólo se encuentran disponibles 100 piezas de cada modelo, uno de ellos, de esfera lacada y correa de piel de becerro y caucho. El otro, de cerámica negra pulida con acabado satinado; ambas versiones con bisel engastado con 42 diamantes. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Égérie, Vacheron Constantin

Una colección femenina que condensa fusiona los mundos de la alta relojería y el de la moda. Con caja de oro rosa, oro blanco y acero engastadas de diamantes, estos relojes incorporan tres muñecas intercambiables adicionales que le dotan de gran versatilidad. En el modelo Fase Lunar, una bella y sutil complicación relojera sorprenderá a mamá apareciendo donde menos se le espera. El modelo Fase Lunar con diamantes provee una luminosidad inaudita alimentada por el brillo de 292 diamantes en la caja y 510 diamantes trazando un suntuoso bordado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⁣Égérie, the new horological muse of Vacheron Constantin. ✨⠀ ⠀ A delicate interplay of textures and intertwined shapes, alternating flat and subtly raised areas; a pleated effect reminiscent of fabric; a singular asymmetry borne by a fluid aesthetic: such is the exquisite aesthetic of the Égérie watch. ⠀ ⠀ ⠀ 📷 Picture courtesy of @nymansur1851⠀ ⠀ ⁣#VacheronConstantin #TheHourlounge #Vacheron #Watches #Watch #WatchesOfInstagram #WatchOfInstagram #Horology #WatchOfTheday #WatchesOftheday #Instawatch #Geneva #Swissmade #Swisswatch #Luxury #LuxuryWatch #TimePiece #WatchAddict #WatchCollector #Luxury #Luxurywatch #HauteHorlogerie #Horlogerie #Craftsmanship #SwissMade #HauteCouture⠀⠀ ⠀

Una publicación compartida de Vacheron Constantin (@vacheronconstantin) el


Serpenti Seduttori Tourbillon

Es la reinvención del icónico Serpenti. Una pieza de alta relojería que desata las fantasías de cualquiera y que marca el debut de nuevos modelos, incluido el calibre BVL150, movimiento de tourbillon para mujeres, el cual funde en una misma pieza el conocimiento suizo y el savoir-faire de fabricación de joyas de Bvlgari.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Policías detienen a dos hombres con más de 7,000 latas de cerveza en Edomex
Por

Dos sujetos fueron detenidos cuando transportaban en una camioneta 7,726 latas de cerveza, cuya propiedad no acreditaron...