La siguiente lista incluye algunos de los regalos más exquisitos que podrás elegir esta época festiva. Recuerda que ningún momento del año es tan oportuno como la Navidad para consentir a quienes más quieres, tú mismo incluido.

Sakura, by Christian Dior

regalos Navidad

Sakura fue una de las fragancias más difíciles de lograr para la maison francesa, principalmente, por la fidelidad con que emula una caminata bajo los cerezos en flor del Sakura, festividad de primavera en Japón. Su aroma es tan exquisito que querrás llevarlo a todas partes, algo que podrás hacer gracias a la línea de cremas, velas, jabones líquidos y en barra que también incluyen esta fragancia firmados por Dior. Será uno de los regalos más apreciados esta Navidad.

Los Caballos, esculturas de Moisés Hernández

PUBLICIDAD
Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

El arquitecto Luis Barragán tenía un gran aprecio y fascinación por los caballos, tanto, que influyeron su obra y fueron el eje central en algunos de sus trabajos más reconocidos. Por ello, e inspirado por las casas y haciendas que construyó Barragán, el diseñador Moisés Hernández ha creado esta colección de piezas que representan a México con elegancia, atendiendo a su historia y sus tradiciones. Estos caballitos de silueta continua y textura terrosa apuntan a convertirse en un símbolo de tradición con un lenguaje contemporáneo. Se encuentran disponibles en cuatro opciones: Prieto, Tordillo, Palomino, Alazán.

Te puede interesar: Sigue la ruta del champagne en la Ciudad de México

Broche Bulgari

Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

Con un estilo divertido e inesperado, este broche Bulgari Gelati elaborado en oro rosa de 18 quilates, con madreperla y pavé de diamantes, podría convertirse en uno de tus accesorios favoritos de uso cotidiano para la toda la vida.

Edición navideña limitada de Tequila Casa Dragones Blanco

Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

Presenta los estuches de Tequila Casa Dragones Blanco en una edición especial de temporada, convirtiéndose por sí sola en una pieza que brindará elegancia a tu bar gracias a su diseño mexicano que combina perfecto con esta bebida de sabor balanceado, con notas semidulces de agave, tonos de pimienta y clavo de olor. El diseño de la funda está inspirado en el arte tipográfico y lineal mexicano y se halla impreso en tinta color blanco, con la textura realzada para enviar un mensaje: “Felices Fiestas”.

Te puede interesar: Las mejores cenas de Navidad a domicilio

Set Diamond Collection de Natura Bissé

Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

Este cofre exclusivo resguarda el tratamiento insignia de la firma e incluye dos productos que aseguran un rejuvenecimiento visible y una transformación profunda en la piel. El set incluye: Diamond Extreme, lujoso e innovador tratamiento anti edad con alta concentración de ingredientes activos, ideal para pieles normales y secas con un relajante aroma a lavanda; y Diamond Extreme Eye, crema de contorno de ojos de efecto lifting que hidrata, reafirma y reduce arrugas y líneas de expresión. Este bien podría ser uno de los regalos que podrías reservar para ti.

Juego de cubiertos diseñados por Karl Lagerfeld + Christofle

regalos navidad

Uno de los grandes íconos de la moda global, Karl Lagerfeld, se sumerge en un nuevo proyecto al diseñar un par de juegos de cubiertos en colaboración con la compañía de orfebrería francesa Christofle. El resultado: piezas únicas que los entusiastas del trabajo del Kaiser debería tener en su hogar.

Las dos ediciones limitadas, una en color plata – con sólo mil piezas disponibles- y otra en color negro – esta con apenas 500 juegos- derrochan el estilo incomparable de un diseñador que ha revolucionado a la industria de la moda y que ahora se encuentra al frente de Chanel.

Sportsman White Christmas, by Victorinox

 

Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

Victorinox presenta una navaja de bolsillo edición limitada 2018 Sportsman White Christmas, diseñada especialmente para las fiestas. Con el espíritu de la temporada festiva, la combinación de blanco y plateado la hacen el regalo unisex perfecto. Tan solo se fabricaron 15,000 piezas de esta edición limitada, mismas que están disponibles en todo el mundo y de las cuales únicamente se tienen 790 piezas para México.

Merry Mashup, by Crabtree & Evelyn

Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

Esta marca estadounidense es especialista en el cuidado y la belleza de la piel y su objetivo es, a través de sus productos producidos con esencias naturales, brindar ánimo y placer a los sentidos, lo cual realiza con éxito desde hace 45 años. La firma festeja cada navidad fiel a su estilo, y en esta ocasión inspirada en elementos y símbolos navideños mezclados con tradiciones y tendencias, lanzó la línea Merry Mashup con empaques diseñados para esta época festiva, los cuales retoman figuras monocromáticas actuales y los colores que emanaban de Carnaby Street, una calle londinense, en la década de los 70.

Lee más:  5 secretos para maridar un champagne con éxito en Navidad y Año Nuevo

Secadora de cabello Dyson Supersonic

Guía de regalos para Navidad al estilo Forbes Life

Dyson la marca de ingeniería inglesa, revolucionó el mundo de la belleza con la secadora de cabello Dyson Supersonic. Su motor es tan potente que el flujo de aire alcanza velocidades supersónicas. ¿Qué significa esto? que su dueña tardará mucho menos tiempo en arreglarse. También es silenciosa: gracias a los ingenieros en acústica de Dyson podrás tener conversaciones mientras secas el cabello. Finalmente, tiene un sensor que mide la temperatura 20 veces por segundo, así como un microprocesador que regula la temperatura del aire para que nunca pase de los 50°C y así jamás quemes el cabello. Será uno de los regalos más apreciados esta temporada.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hugo Boss vestirá al equipo Porsche Motorsport
Por

Este acuerdo incluye también al equipo que a partir de 2019 participará en la Fórmula E, el campeonato de automovilismo...