¿Quién puede resistirse al magnetismo que irradian las joyas? Elige entre los lanzamientos más relevantes de la temporada y sorprende a mamá este 10 de mayo, Día de las madres.

Te puede interesar: Los relojes de Cartier más esperados del año

Cartier

El universo de Cartier presenta la reinterpretación de su icónica colección Panthère. Y esta vez las joyas que integran la colección expresan fuerza de manera notable. Basta observar uno de sus más poderosos exponentes: un brazalete en oro blanco con esmeraldas, ónix y diamantes.Panthère de Cartier

Bvlgari

También destaca la italiana Bvlgari, que inspirada en una gargantilla Tubogas con tachuelas de los años 80, lanza una colección de joyas que brilla con fuerza: B.zero1 Rock, que encapsula la personalidad indomable de la firma y hace gala del disfrute que conlleva romper las reglas.

Bvlgari joyas

Foto: Bvlgari.

Tiffany

La maison decidió reinventar su emblemática “T” para celebrar el bienestar personal a través de la colección Tiffany T1, joyera estadounidense despliega una glamourosa selección de joyas elaboradas a partir de materiales clásicos, entre diamantes y oro amarillo, que da vida a gargantillas, pulseras, anillos y aretes con siluetas que alternan la fantasía con las líneas atemporales que emanan de la clásica “T”.

Tiffany joyas

Foto: Tiffany

Chopard

En esta colaboración, tres joyas de Chopard son llevadas por la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de inmediato en objeto del deseo para multitudes. La triada celestial incluye un collar engastado con diamantes en forma de pera (con 43 quilates en total); una pulsera creada a partir de una cascada de diamantes talla brillante (también en forma de pera, con 82 quilates); así como unos pendientes con 14 quilates de diamantes que realzan aun más la personalidad cosmopolita de la nueva musa de James Bond.

joyas chopard

Foto: Chopard

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Es hora de crear mejores horizontes: Daniel Habif
Por

El escritor y conferencista dice que no es tiempo de entretenimiento, sino de entrenamiento en Foro Forbes Conecta