El cine Cinépolis Forum Buenavista se convierte a partir de este fin de semana en un cine de terror, el primero tematizado del género en México. El motivo: el estreno de la más reciente película producida por Guillermo Del Toro, ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, filme que invadió las instalaciones del Forum Buenavista para brindar una experiencia inédita en nuestro país.

Esta es la primera ocasión que un complejo se vestirá por completo con la esencia de una producción de terror. Y será a partir del estreno el 16 de agosto y hasta el próximo 1 de septiembre cuando el Cinépolis Forum Buenavista, el cine más taquillero de la Ciudad de México, ofrezca esta experiencia a sus visitantes. 

Este será un evento interactivo donde los visitantes podrán observar el mágico mundo de terror de la nueva película del cineasta mexicano. Durante largos cuatro meses, el equipo de mercadotecnia de Diamond Films, casa distribuidora de la película en Latinoamérica, estuvo preparando esta sorpresa supervisada por el mismo Del Toro. 

Guillermo Del Toro cine terror

En medida de lo posible, Guillermo Del Toro, supervisó el proceso creativo de la instalación. Maqueta previa de la experiencia.

Las taquillas, la dulcería y hasta los pasillos, han sido intervenidos para mostrar a cada uno de los monstruos del imaginario de Guillermo Del Toro, los cuales tomarán vida en la más reciente producción cinematográfica en los diversos cuentos de terror.  

Este suceso nace desde que la compañía tomó en su poder la distribución en el pasado Festival de Cannes, donde querían hacer algo espectacular, nunca antes visto en nuestro país. 

Guillermo Del Toro cine terror

Los pasillos del cine albergarán escenas de la película. ¡Cuidado! Podría salirte uno de los monstruos de la película. Foto: Cinépolis

“Desde el primer momento tuvimos la idea de hacer algo grande para el estreno en México pensando que a los mexicanos nos encanta asustarnos. Qué mejor planteamiento para su estreno en México que de esta manera, con la relación del director con su país natal”, comentó Giselle Abbud, Directora General de Diamond Films México.

Durante los últimos cuatro días antes del estreno oficial de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, se ha realizado un intenso trabajo para vestir por completo el cine Cinépolis Forum Buenavista. El secreto fue guardado fuertemente, por lo que los primeros asistentes a la función de estreno serán sorprendidos por la magnitud de la experiencia preparada. 

Guillermo Del Toro cine terror

Cada una de los rincones del cine estará ambientado con los elementos de la película.

No te pierdas la oportunidad de vivirla. Recuerda que solo estará por unas semanas como manera de homenaje a la más reciente producción de uno de los más grandes directores mexicanos de todos los tiempos, el tapatío Guillermo Del Toro.

Guillermo del toro terror

Foto: Cinèpolis

Te puede interesar: Guillermo Del Toro adelanta cómo será su ‘reboot’ de Pinocchio en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

American Factory Netflix Obamas
‘American Factory’, el primer proyecto de los Obama llega a Netflix
Por

El documental producido por la célebre pareja llegará al catálogo de la compañía el próximo 21 de agosto.