La firma de origen brasileño se instala en el renovado Palacio de Hierro de Polanco, en donde se sitúa como la tercera boutique más grande del mundo.

Sinónimo del lujo y el estilo de vida en México, el Palacio de Hierro Polanco fue reinaugurado después de una intensa reconstrucción que durará menos de un año. Así, con su estructura restaurada, este destino alberga a las más importantes marcas de lujo a nivel internacional como lo es H. Stern.

Presente en una red de 150 tiendas distribuidas en 26 países, esta casa joyera de tradición carioca se ha consolidado como una de las más importantes del mundo, ya que con más de 50 años de tradición joyera ha innovado dentro de este mercado.

Mediante el exquisito diseño que presenta el nuevo epicentro del lujo nacional, H.Stern presenta sus más representativas colecciones, las cuales también fueron parte de las celebraciones para conmemorar su 70 aniversario. Entre ellas se encuentran Genesis, Copernicus, Stars y Fluid Gold.

 _MAX8496

Ostentosa tradición

Desde principios de 1950, una empresa pequeña de joyería figuraba en Rio de Janeiro. Pronto se fue haciendo de renombre en los círculos internacionales valiéndose de hermosas piezas joyeras y de una estrategia de marketing audaz para su época. De esta forma trasformó su esencia tradicional para revolucionar la industria joyera.

Fue Hans Stern, un joven migrante de origen alemán y carioca de corazón, quien varios años atrás (1945) fundó un pequeño negocio en el cual comercializaba piedras preciosas en Río de Janeiro. Considerado como “el rey de diamantes y gemas de colores” por la revista Time, este joven de 22 años fue capaz de revelar la personalidad oculta en cada piedra preciosa.

Este fue el comienzo de una historia que continuaría hasta nuestros días, por lo que desde hace ya más de 50 años H.Stern se ha dedicado a expandir su tradición por diversos lugares, lo cual la ha convertido en sinónimo de belleza y buen gusto, al ser el complemento perfecto de celebridades a nivel internacional.

 

_MAX8399

Para mayor información:

hstern.net

@hsternoficial

 

Siguientes artículos

México, crisol de sabores y culturas. San Miguel de Allende
Por

Pintoresca, cosmopolita e histórica. Para muchos la ciudad más bella del estado de Guanajuato es única en todo el país. ...