Alrededor del mundo existen un total de 1,820 millonarios. Estas personas viven en ciudades sorprendentes y llenas de lujo. Nos adentramos a la vida del 1% para descubrir los lugares que frecuentan y crear una guía para vivir como billionaire. 

El mayor numero de magnates reside en las mayores metrópolis del planeta que si se tiene oportunidad de conocer y disfrutar, brindarán todo el lujo y la exclusividad de la vida de un millionaire.

A continuación presentamos las 7 ciudades con mayor número de millonarios, y qué es lo que hacen en estas localidades para divertirse y entretenerse.

Encuentra aquí el resto de las ciudades con más billionaires

Nueva York

Es verdad que la Gran Manzana es una ciudad obligada para todos los turistas del mundo. Pero no por ello esta ciudad formada de pequeñas islas pierde su encanto. Prueba de ello es que pasan los años y permanece como el destino predilecto de los turistas y amantes de las compras de lujo. Nueva York es la primera ciudad de esta lista, ya que este es el lugar en donde vive un total de 79 billonarios; el más rico de ellos es el político y empresario Michael Bloomberg.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Nueva York:

Qué hacen los millonarios

Le Bernardin

Para cenar: El restaurante de mariscos Le Bernardin, es uno de sus lugares  favoritos gracias a la excelencia y frescura de sus alimentos. Además este particular restaurante cuanta con cuartos y salones privados, en donde se sirve un menú exclusivamente preparado por el Chef Eric Ripert, complementado con una exquisita variedad de vinos recomendados por el sommelier Aldo Shom.

Para la noche: Bemelmans bar at The Carley Hotel, es la locación predilecta por millonarios, políticos y estrellas de cine de la ciudad, para relajarse después de un largo día de trabajo. El bar de estilo Art Déco, combina a la perfección figuras del cuento infantil frances Madeline, con bancos de piel cafe, música en vivo y una extensa carta de vinos, licores y cocteles.

Para comprar: Las enormes cuadrasde la Quinta Avenida conformadas por puras tiendas y restaurantes, incluyen todo el repertorio de la alta moda, alta joyería y relojería con tiendas como Rolex, Tiffany, Cartier, Gucci, Louis Vuitton, entre otras. Por lo que es una parada indispensable de compras.

Para dormir: El mejor lugar para hospedarse en esta ciudad es el opulento y famoso Ritz Carlton. Con una ubicación ideal y una despampanante vista a  Central Park, este hotel se ha convertido en un edifico icónico de la ciudad, ya que aparece en famosas películas, e importantes fotografías editoriales que han dado la vuela al mundo. Este hotel también ofrece exquisitas experiencias gourmet y tratamientos de spa.

 

Hong Kong 

Con una población de 7.2 millones de personas, Hong Kong es la ciudad más poblada en China, y una de las más pobladas del mundo. Esta gran ciudad conocida por su vida nocturna y enormes rascacielos, alberga a 68 multimillonarios, entre quienes se encuentra el empresario e inversionista, Li Ka-shing.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Hong Kong

 

Qué hacen los millonarios

Sevva

Para cenar: El restaurante Caprice de cocina francesa poseedor de dos estrellas Michelin, se encuentra ubicado en un salón de decoración típica china en el octavo piso del Hotel Four Seasons at Hong Kong. Este comedor es un lugar que por su elegancia y excelencia, ha llegado a ser la primera opción de todo empresario. Caprice se distingue por tener una infinita cava, la mejor variedad de quesos artesanales y platillos ligeros ricos en sabor.

Para la noche: En medio del corazón del centro financiero de la ciudad, se encuentra un terraza que cautiva a cualquiera por su vista de 360 grados a los rascacielos más importantes y sorprendentes de Hong Kong. Ubicado en la terraza de la Prime Central Tower, el bar Sevva tiene la ubicación perfecta para que los hombres de negocios se reúnan a platicar y tomar algunos tragos. De decoración moderna y colorida, también ofrece algunos bocadillos que representan la riqueza de la cocina asiática. Lo mejor de esta terraza-bar es que se pueden apreciar los fuegos artificiales que adornan el paisaje cosmopolita en fechas especiales.

Para comprar: The Landmark es una especie de centro comercial al aire libre donde no existe tienda alguna que venda algo a un precio que no sea menor a tres cifras. La idea de visitar esta locación es ir con una tarjeta de crédito que pueda soportar fuertes gastos. La calle llena de Boutiques de alta gama como Dior, Gucci, Celine, Fendi y otras, compiten por desviar la mirada de la enorme y majestuosa tienda de Louis Vuitton.

Para dormir: El mejor lugar para hospedarse en la ciudad es el majestuoso edificio blanco The Peninsula, de estilo moderno y refinado, con sutiles toques de color que rinden honor a la naturaleza. Con espectaculares vistas e inmensas suites con cocina y comedor para diez personas, sin duda este hotel es digno de un millionaire que busca el descanso y la relajación, tras vivir el interminable estrés de la ciudad.

 

Moscú 

La histórica capital rusa, conocida por sus coloridas iglesias e invernal clima, se ha convertido en un punto importante al que ir cuando se visita el continente europeo.

El hogar de la imponente Plaza Roja no se queda muy atrás de las ciudades anteriores, con un residencia en total de 60 billonarios, en los que se incluye a Leonid Mikhelson, CEO de la compañia de gas Novatek.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Moscú:

 

Qué hacen los millonarios

El Kremlin

Para cenar: Café Pushkin no es necesariamente elegido por su lujo, si no por su sabor e historia. En 1994 este restaurante abrió en la mansión Barque, ubicada en Tverskoy Boulevard, de donde se había sacado la inspiración de la famosa canción francesa “Natalie”, y donde las socialites rusas y el poeta Alexander Pushkin caminaban años atrás. Este restaurante es conocido por su excelente selección de vodka y sus platillos elaborados por el Chef Andrei Makhov, inspirados en la cocina francesa y rusa que remonta a los años previos a la revolución.

Para la noche: En el piso 34 del hotel cinco estrellas Swisshotel Red Hills, se encuentra el prestigioso bar City Space. Este bar es conocido, no sólo en la ciudad si no alrededor del mundo, por su moderno estilo y por su vista 360 grados que permite ver las luces, los rascacielos y el río que complementa el paisaje de Moscow. City Space es el bar elegido por los millonarios de la ciudad, ya que ofrecen una experiencia distinta en cada visita, y sirve los vinos y cocteles de más alta calidad. El piso en donde se ubica el bar, también puede ser rentado para eventos privados.

Para comprar: Junto al famoso teatro de ballete y opera Bolshi, se encuentra la departamental más lujosa de toda Rusia llamada TsUM. Esta enorme tienda ofrece personal shoppers, perfumes, maquillajes, joyería y ropa de diseñador como Valentino, Hugo Boss y Bottega Veneta, entre otros. Dentro de TsUM, también se encuentran pasillos gourmet, en donde se puede probar y comprar caviar de la mejor calidad.

Para dormir: Ubicado al centro de la capital rusa y a minutos de los monumentos más importantes, Ararat Park Hyatt at Moscow es uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la ciudad. Siguiendo con el ADN de la cadena hotelera, los valores que rigen a este impecable edificio son la elegancia, el lujo y la privacidad. El hotel de ambiente clásico cuenta con espectaculares suites que incluyen sala, comedor, espaciosos baños y terraza privada, lo que lo convierten en un espectacular sitio para hospedarse.

 

Beijing

La capital de China actualmente es una de las ciudades más pobladas del mundo con 21 millones de habitantes. La ciudad gobernada algunos siglos atrás por las dinastías Ming y Qing, hoy es el hogar de 51 billonarios, en los que se incluye al hombre de negocios y filántropo, Wang Jianlin.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Beijing:

Qué hacen los millonarios

Waldorf Astoria Beijing

Para cenar: Kyoto Kaden Minokichi Kaiseki-Ryori, ubicado en el Hotel Pangu, consiste en la experiencia gourmet japonesa más cara de la ciudad. El termino Kaiseki, incluido en el nombre del restaurante, hace referencia a una cena de varios tiempos, preparada con meticulosas habilidades técnicas e ingredientes frescos de temporada, que hacen que la comida se convierta literalmente en una obra de arte. Kyoto Kaden Minokichi Kaiseki-Ryori ofrece un sabor tradicional y de alta calidad que un millonario no puede dejar de probar.

Para la noche: En el piso 80 del Hotel China World Summit Wing en Beijing, se encuentra el el bar Atmosphere que posee una de las mejores vistas y ambientes de la ciudad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para tomar una copa con gente de negocios o amigos. Este refinado bar con toques dramáticos y música en vivo, se distingue por servir la mejor variedad de whiskies de malta y tener los ingredientes más frescos en la barra de coctelería.

Para comprar: Yintai Center es un enorme y lujoso centro comercial, perfecto para los millonarios, ya que se ubica justo en medio de la central de negocios de Beijing. El espectacular edificio que alberga tiendas como Ermenegildo Zegna , Hermés, Cartier, Balmain, entre otras, se encuentra interconectado con el lujoso complejo del Park Hayatt Hotel.

Para dormir: Uno de los mejores hoteles en Beijing es el Waldorf Astoria. Esta cadena hotelera se distingue por tener algunos de los hoteles más lujosos de todo el mundo. El complejo situado en la capital china se diferencia de los demás hoteles de la ciudad, por su hermosa decoración artesanal característica de China, su spa de vibra tranquilizante lleno de velas y una lujosa villa de 566 m2 que incluye un una sala de estar, un comedor con capacidad para 12 personas, Chef y jardín privado.

 

Londres

La capital de Reino Unido, hogar de la Familia Real guiada por la Reina Elizabeth II, siempre se ha distinguido por ser una ciudad elegante, puntual y clásica. Este histórico destino primermundista es llamado casa por 48 billonarios, incluyendo al empresario de origen ruso Len Blavatnik.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Londres:

 

Qué hacen los millonarios

Harrods

Para cenar: el Restaurante Gordon Ramsay en Londres es uno de los pocos sitios en la ciudad en poseer tres estrellas Michelin. Este perfecto lugar para citas de trabajo y celebraciones familiares, sirve platillos de la cocina francesa moderna, con algunos toques de pescado y mariscos. Este local es uno de los pocos en Londres en tener como jefa de cocina a una mujer. Además de lo anterior este restaurante puede ser rentado para eventos y cenas privadas.

Para la noche: El Hotel Connaught en Londres ofrece 3 bares que desbordan lujo, pero a la vez son totalmente diferentes uno del otro. Indiscutiblemente la selección de un millionaire sería el Champange Room, que se encuentra en un pequeño rincón del hotel, lo que brinda una gran privacidad a los clientes. Este exclusivo bar con sólo 25 lugares sirve una selección de 8 renombradas champañas únicamente en copas de cristal Baccarat.

Para comprar: Harrods, la tienda departamental más conocida en todo el Reino Unido, indiscutiblemente es el lugar favorito de los millonarios para ir de compras. La tienda de casi un millón de metros cuadrados, 7 pisos y 330 boutiques, tiene a la venta todo lo que uno se pudiera imaginar; desde ropa de diseñador parara bebe hasta la más alta selección de caviares y vinos, así como una juguetería sin igual. Esta tienda departamental no deja de sorprender por su originalidad, pero sobre todo por la venta de artículos sumamente exclusivos que rebasan el millón de libras.

Para dormir: Hospedarse en  Savoy Hotel de Londres es el sinónimo de vivir una experiencia lujosa y exclusiva. Este hotel que abrió sus puertas en el año de 1889, ha hospedado a grandes personalidades como Frank Sinatra y Winston Churchill. El hotel de decoración old fashion, se distingue por tener un excelente servicio y hacer sentir a cada uno de sus huéspedes como el más importante. Además este clásico hotel ofrece un opulento spa y suites con vistas perfectas.

 

Mumbai

El hogar de de Bollywood, Mumbai, conocido por muchos como Bombay, es una de las más pobladas y coloridas ciudades de la India. Esta localidad  figura en la lista por ser la vivienda de 31 billionaires, número en el que se incluye al magnate Mukesh Ambani.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Mumbai:

 

Qué hacen los millonarios

AER, Four Seasons

Para cenar: El Hotel Oberoi de Mumbai, tiene tres deliciosos y exclusivos restaurantes, de los cuales resalta Ziya, al mando del Chef Vineet Bhatia, dueño de una estrella Michelin. El lugar predominado por el color dorado como sinónimo de excelencia, ofrece a sus distinguidos clientes una cocina hindú contemporánea, así como un ambiente majestuoso y espacioso perfecto para una cena o comida de negocios.

Para la noche: Uno de los  lounge  favoritos entre los millonarios y estrellas de Bollywood se encuentra en la terraza del hotel Four Season. El bar AER de diseño moderno, es el lugar ideal para escuchar distintos tipos de música, acompañado de un delicioso coctel y una espectacular  vista que combina lo mejor del paisaje urbano con el océano.

Para comprar: El centro comercial High Street Phoenix ha puesto las compras de lujo en un nivel fuera de lo común. El centro comercial abierto en el año 2003 ha dedicado cuatro pisos – nombrados Palladium – a las más exclusivas y costosas boutiques como Jimmy Choo, Chanel, Burberry, entre otras. Al ser el único centro comercial de lujo de toda la India se ha vuelto el lugar de compras predilectos por los millonarios del país.

 

Para dormir: El Taj Mahal Palace Mumbai, construido sobre un palacio y torre que remontan a los años de 1900, ha tenido el honor de hospedar a Reyes, Presidentes y Diplomáticos. Este hotel no sólo llama la atención por haber sido un palacio, si no por mezclar en sus 560 habitaciones la elegancia de la historia y la comodidad de lo moderno. La Rajput Suite, la mejor del hotel, incluye un piano, un enorme balcón con vista al mar, sala, comedor y una espaciosa oficina digna de un hombre de negocios.

Shanghai

China, el país más mencionado de esta lista, vuelve aparecer en el séptimo lugar con la ciudad de Shanghai, famosa por ser la más grande y por ser uno de los centros financieros más importantes del mundo. Es por esto que no sorprende que esta localidad sea la vivienda de empresario Tsai Eng-Meng, y de 30 billonarios más.

Estos son los lugares predilectos de los millonarios de Shanghai:

 

 

Qué hacen los millonarios

Mandarin Oriental Pudong at Shanghai

 

Para cenar: Sushi Oyama, uno de los mejores restaurantes de sushi a nivel internacional, se encuentra en el último piso del hotel Donghu Lu Villa. La cocina japonesa al mando del Chef Oyama, originario de Hiroshima, se basa en el concepto Omasake, que consiste en un menú de 10 sushis y nigiris que cambian día con día. La original e innovadora idea de este lugar, hace que un millonario nunca se aburra de probar los deliciosos y frescos platillos del lugar.

 

Para la noche: Sir Elly’s Terrace and Rooftop Bar, ubicado en el último piso del Hotel Peninsula, se ha convertido en uno de los lugares más codiciados por los millonarios de la ciudad. Este particular bar al aire libre, se distingue por su inigualable vista, música en vivo y excelente carta de coctelería.

Para comprar: CITIC Square es el centro comercial al aire libre situado en el distrito de Jing. Éste se ha convertido en el lugar idóneo para que los millonarios hagan sus compras, rodeados de espaciosos pasillos adornados con una exquisita jardinería. Marcas exclusivas a nivel internacional como Montblanc, Givenchy, Max Mara, y otras, se encuentran reunidas en este lugar para brindar una de las más lujosas experiencias al aire libre.

Para dormir: El Hotel Mandarin Oriental Shanghai, cuenta con una ubicación privilegiada frente al Río Huangpu que rodea el distrito financiero de la ciudad. El magnifico hotel ofrece un servicio cinco estrellas, acompañado de estilo, lujo y sobre todo privacidad. El Mandarin Oriental Pudong at Shanghai cuenta con impactantes suites que incluyen inmensos baños de mármol, jacuzzi, comedor, sala de estar y jardín privado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

4 claves para catar un tequila blanco
Por

El tequila es una de las bebidas más emblemáticas de México. De sabor y olor penetrante, este destilado del agave presen...