La nueva colaboración entre Dior y el artista japonés de culto Hajime Sorayama demuestra que la moda y el arte van de la mano. Se trata de una colección cápsula que presenta piezas futuristas con estampados de las ilustraciones del artista.

La colección de edición limitada está conformada por camisetas y un par de tenis. Estos últimos, los B23 high top sneakers de Dior, destacan por su extravagante confección.

Además de sus característicos paneles transparentes, su diseño adopta el estampado de una ilustración de Hajime Sorayama. En azul predominante, los B23 muestran un robot dinosaurio y flores de sakura, un referente constante en el trabajo del artista que ha colaborado en contadas ocasiones para la marca.

Dior Hajime Sorayama

La colección es tan exclusiva que se refleja en sus precios. Tan solo los B23 de Dior tienen un precio de 1,050 dólares, equivalentes a casi 20 mil pesos mexicanos.

En su anterior colaboración, el artista creo para la pasarela Pre Otoño 2019 una escultura de enormes proporciones. Esa ocasión, además de representar una visión moderna de la feminidad, la escultura rindió homenaje al clásico del cine ‘Metropolis’.

Dior Hajime Sorayama

Camisetas, tenis y accesorios integran la colección.

La mancuerna entre Hajime Sorayama y Dior ha sido todo un éxito. Ello dio como resultado esta colección cápsula que no dejarán pasar ni los amantes de la moda ni los del arte.

Te puede interesar: Cuánto cuestan las babuchas ‘Lady Mansour’ de Christian Louboutin

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Christian Louboutin
Cuánto cuestan las babuchas ‘Lady Mansour’ de Christian Louboutin
Por

En alianza con el lujoso hotel Royal Mansour Marrakech, el diseñador creó un calzado exclusivo que solo podrán vestir lo...