Hace algunos meses Grupo Vidanta anunció su asociación con Hakkasan Group para comenzar a traer a México innovadoras experiencias de hotelería, gastronomía y entretenimiento.

Grupo Vidanta, una de las desarrolladoras líderes de resorts e infraestructuras turísticas en México, realizó una asociación con Hakkasan Group con el propósito de realizar una inversión conjunta de 150 millones de dólares que servirán para consolidar nuevas ideas de clubes de playa, centros nocturnos, restaurantes y hasta hoteles.

Grupo Hakkadan es una empresa mundial líder en hospitalidad y entretenimiento. El grupo fundado en el Reino Unido hoy cuenta con sedes principales en Londes y Las Vegas y tiene más de 50 establecimientos a lo largo de Estados Unidos, Asía, Europa y Medio Oriente.

PUBLICIDAD

Las conversaciones sobre esta inversión conjunta comenzaron el pasado enero durante una gira de trabajo por la Península Arábiga, donde el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez, y representantes del Hakkasan Group empezaron a dialogar sobre la creación de nuevos desarrollos turísticos en México.

Dicha conversación ahora da patuta a la llegada por primera vez de Grupo Hakkasan al país, lo que elevará las oportunidades y opciones turísticas de la región.

Sobre esto, Nick McCabe, Presidente de Hakkasan Group dijo: “Como la primera incursión de Hakkasan Group en México, estamos encantados de asociarnos con Grupo Vidanta, una compañía que comparte nuestra visión de servicio inigualable, calidad y experiencia. Esta asociación es el siguiente paso en la ambiciosa estrategia de crecimiento global de Hakkasan Group y nos posicionará para tener una mayor expansión en toda la región con nuestra actual cartera de marcas, así como nuevos desarrollos conceptuales.”

Por su parte el fundador de Grupo Vidanta, especialista en el desarrollo y operaciones de resorts y hoteles de lujo en México, Daniel Chávez, comentó: “Estamos encantados de colaborar con la más renombrada marca de entretenimiento y estilo de vida para crear nuevas oportunidades y experiencias originales en México. A través de nuestra asociación con Hakkasan Group traeremos a destinos en todo el país, ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial, como no hay ninguna otra en México.”

Haciendo un compromiso, ambas empresas darán a conocer su primera colaboración en 2017 con la apertura de un club de playa – que por las noches se transformará – y dos conceptos culinarios en Los Cabos, en San José del Cabo. A partir de 2018 los grupos presentará anualmente un nuevo restaurante o club de playa en un destino que cuente con hoteles del Grupo Vidanta.

Fish meats fild

Cumpliendo su palabra, Hakkasan Group llegará a México en 2017 a través de su aclamado restaurante Herringbone que tendrá ubicación en Los Cabos, México, dentro del hotel The Grand Mayan Los Cabos, uno de los más exclusivos del lugar.

El restaurante Herringbone ya cuenta con locaciones en California y Las Vegas, por lo que ahora esta playa mexicana será el escenario perfecto para una nueva apertura que combinará gastronomía de la más alta calidad e inigualables vistas a la naturaleza.

Pescado entero a la parilla del menú

Pescado entero a la parilla del menú Herringbone.

Herringbone es un restaurante que se rige bajo un concepto “fish meats field”, lo que se refiere a una cocina fresca de granja, en este caso con especialidad en pesados y mariscos – mismos que se obtienen con anzuelos – y carnes de calidad que no dañan el producto.

Lee también: El concepto que pretende revolucionar la industria restaurantera

El menú de este recinto está a cargo del Chef Brian Malarkey, conocido por ser uno de los finalistas del aclamado show de televisión Top Chef.

Carpaccio fresco de Herringbone

Carpaccio fresco de Herringbone.

Sobre la inauguración en México, el Presidente de Grupo Hakkasan, Nick McCabe, expresó que: “El crecimiento de la marca Herringbone es prioridad para nuestro negocio. Encontrar los socios correctos es clave para el éxito y estamos encantados de asociarnos con operadores tan apreciados, que comparten nuestra pasión por el servicio incomparable, calidad y experiencia.”

Se presta gran atención a los detalles de los platillos servidos en Herringbone.

Se presta gran atención a los detalles de los platillos servidos en Herringbone.

 Herringbone también inaugurará en 2017 una nueva locación en Waikiki, Hawái.

 

Siguientes artículos

Giovanni Mannucci es el nuevo CEO de Pal Zileri
Por

Pal Zileri es una marca italiana fundada en 1980, que se dedica a hacer ropa de hombre. En Julio de este año el grupo de...