Sorprendiendo a los seguidores del Universo de DC, la compañía dio a conocer un pequeño teaser de sólo algunos segundos de duración. En él plasma aspectos de la próxima película de superhéroes ‘Birds of prey’, donde la villana ‘Harley Quinn’ reaparece interpretada por Margot Robbie.

En sólo 39 segundos de lo que pareciera más un anuncio publicitario que la primera entrega de la película, se dan a conocer el reparto y los personajes que tomarán vida en esta nueva versión de los cómics.

‘Birds of prey’, el próximo proyecto de DC, está integrado por un grupo de superheroínas. Entre ellas, ‘Huntress’, ‘Black Canary’ y la joven versión de Cassandra Cain, quien, según los cómics. habrá de ser ‘Batgirl’. Del lado de los villanos destacan ‘Harley Quinn’, ‘Black Mask’ y ‘Victor Zsasz’, personaje que marca su cuerpo al sumar una nueva víctima.

El teaser llega para confirmar algunas de las especulaciones que se habían hecho del posible elenco.  Además de Margot Robbin, se suma Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet- Bell y Ella Jay Basco.

PUBLICIDAD
birds of prey

Ewan McGregor formará parte del equipo de los villanos con el personaje de ‘Black Mask’

En el nuevo teaser la villana ‘Harley Quinn’, interpretada por Margot Robbin, llama la atención al presentarse con una nueva imagen, más colorida que la que mostró en ‘El escuadrón suicida’.

Las grabaciones de esta película iniciarán en los próximos meses para llegar a la pantalla grande en febrero del 2020. Conforme pasen los meses seguramente tendremos más adelantos de la nueva cinta ‘Birds of prey’, que será dirigida por  la directora de origen chino Cathy Yan.

Se refuerza el Universo DC

Este 2019, DC y Warner Bros traerán dos esperados estrenos. Primero, ‘Shazam!’ en abril. Después, ‘Joker’,  en octubre. Ambas se sumarán al catálogo de superhéroes de este universo.

Se espera que las nuevas producciones de superhéroes y villanos del Universo DC sean mejores que sus antecesoras y busquen, así, superar a la última cinta de ‘Aquaman’, que rompió las expectativas al recaudar millones de dólares desde su estreno a finales del 2018.

‘Birds of prey’ será una de las dos apuestas principales del 2020. Recordemos que para ese año llegará también la prometedora cinta ‘Wonder Woman 1984’, que traerá a Gal Gadot de regreso en la piel de la superheroína descendiente de las Amazonas.

Te puede interesar: Filtran nuevos detalles de la última temporada de ‘Game Of Thrones’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Nailed it Omar Chaparro Netflix
‘¡Nailed It!’ estrenará versión mexicana en Netflix
Por

El próximo 8 de febrero llegará a la plataforma de streaming la competencia más desastrosa por recrear obras maestras de...