Con la euforia de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en México el fin de semana pasado, Hawkers y Sergio Pérez lanzan un nuevo modelo de edición limitada inspirada en este gran piloto mexicano.

Checo Pérez tiene 26 años de edad, proviene de una familia de automovilistas, por lo que el iniciar su carrera se dio de forma natural desde los seis años. Con mucho esfuerzo, el mexicano llegó a la Fórmula 1 demostrando una habilidad increíble pilotando monoplazas.

Actualmente forma parte de la escudería Sahara Force India Fórmula 1, con la que ha conseguido grandes resultados esta temporada, subido al Pódium y en la que continuará durante la próxima temporada 2017.

PUBLICIDAD

La marca de lentes de sol Hawkers está muy ligada al mundo del motor y los deportes desde sus inicios. Ya lo ha demostrado con colaboraciones y ediciones limitadas de la mano de personalidades como Alex Rins y Jorge Lorenzo.

En esta ocasión, Sergio Pérez se asocia a Hawkers con una edición personalizada dentro de la colección.  El famoso mexicano a los mandos de uno de los monoplazas de la competición más importante del mundo, diseña junto a Hawkers los lentes de sol más deportivos de la temporada. Sus lentes de efecto cromado con un ligero diseño son el modelo perfecto para todos los amantes del mundo del motor.

unnamed

 

También te puede interesar: Niki Lauda: el piloto de la F1 que se convirtió en leyenda

Hawkers es una firma española que nació en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años, se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 830 millones de pesos mexicanos en 2015 y a vender en más de 50 países.

Actualmente, Hawkers cuenta con embajadores como Steve Aoki, Sergio Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría y ha realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Ángeles Lakers, PlayStation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

Sin duda estos lentes revolucionarán a todos los amantes de la F1.

Más información: 

www.hawkersmexico.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Tiffany se une a la lucha de la crisis de elefantes
Por

De acuerdo con la fundación Elephant Crisis Fund la caza furtiva de elefantes por el marfil ha aumentado a niveles histó...