El mundo de la ciencia ficción dentro de HBO permanece con una cuarta temporada de ‘Westworld’. A unos capítulos de que la serie termine la transmisión de su tercera temporada, la compañía ha anunciado la llegada de, hasta el momento, una temporada más.

‘Westworld’ ha representado un fenómeno para HBO. Desde su primera temporada, la serie es de los contenidos más vistos de la compañía sumando a más seguidores conforme continúa la trama.

También puedes leer: Estos son todos los estrenos que HBO tiene preparados para mayo

Westworld HBO

Dolores, la androide interpretada por Evan Rachel Wood se encuentra en el mundo real en la tercera temporada.

Los giros, revelaciones y sumas a su reparto, han mantenido cautivos a sus fanáticos. En su tercera temporada, la trama sigue a ‘Dolores’, una androide quien sale del parque de ‘Westworld’ para hacerse presente en el mundo real donde crea un vínculo con el humano Caleb, interpretado por Aaron Paul. 

A esta temporada aún le quedan dos capítulos por estrenar dentro de HBO, por lo que el rumbo de la serie no está definido aún. Bastará esperar su llegada para conocer qué sorpresas nos tienen preparados los escritores para su final.

El anuncio de su cuarta temporada es una excelente noticia para los seguidores, que semana a semana, esperan con grandes expectativas la llegada de nuevos episodios.

Te puede interesar: Netflix revela los estrenos de mayo para aminorar la cuarentena extendida

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Batman DC
‘The Batman’ y otras películas de superhéroes de DC retrasan su llegada
Por

En consecuencia al Coronavirus, Warner Bros. ha tomado la decisión de cambiar las fechas de estreno para las próximas ci...