Todos los capítulos de las dos temporadas de ‘Big little lies’ se proyectarán en HBO para celebrar el Día de las Madres, La compañía, a través de su canal HBO Signature, tiene preparado un maratón sin igual con esta exitosa serie que eclipsó a los espectadores.

Desde las 14 horas del sábado 9 de mayo y domingo 19 de mayo, los televidentes podrán revivir o descubrir, de manera interrumpida, las historias de ‘las cinco de Monterrey’ que cambiaron el destino anteponiéndose a él.

También puedes leer: Las mejores películas en Netflix para celebrar el Día de las Madres

HBO Big Little Lies Día de las madres

Este maratón es la oportunidad de descubrir por que ‘Big Little Lies’ es considerada una de las mejores series de los últimos años.

‘Big little lies’ se posicionó como una de las mejores series de HBO. Rápidamente, las historias de los personajes interpretados por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Meryl Streep, Zoe Kravitz y Laura Dern, cautivaron a los espectadores.

La serie, inspirada en el libro de Liane Moriarty, fue pensada para una temporada, pero en base al éxito que logró dentro y fuera de la plataforma de HBO, se realizó una segunda entrega que sumó a su reparto a la gran actriz Meryl Streep.

‘Big little lies’, tiene las historias perfectas para, desde nuestros hogares, celebrar el Día de las Madres con un espectacular maratón en compañía de las mamás.

Te puede interesar: Creadora de ‘Crepúsculo’ anuncia precuela de la saga

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Día de las Madres Netflix
Las mejores películas en Netflix para celebrar el Día de las Madres
Por

Qué mejor manera de mantenernos en nuestros hogares y celebrar a las mamás que en compañía de estas películas disponible...