¡Por el poder de Grayskull… Ya tengo el poder! He-Man, el personaje animado de los años 80s hará su debut en el mundo del streaming con su propia serie para Netflix de la mano de Kevin Smith con ‘Masters of the universe: revelation’.

El director, guionista y escritor de cómics, anunció sorpresivamente la noticia este fin de semana. La nueva serie animada para Netflix, además de nostalgia, proporcionará una nueva historia original a partir de la saga de los 80s, dándole continuidad a ‘Masters of the universe’.

Según la información que compartió con ‘Variety’, la nueva serie para Netflix se centrará en las historias no resueltas en la pasada versión animada, por lo que podríamos ver un final épico con la batalla entre ‘He-Man’ y Skeletor, afirmó el mismo Smith.

Quién mejor que Kevin Smith para llevar este proyecto, el cual se ha declarado un fanático de la caricatura de los 80s. ‘Master of the universe’ ha influido en muchas generaciones que seguramente estarán impacientes por conocer qué más pueden ofrecer sus personajes favoritos.

Con el anuncio, Netflix lanzó el primer póster de la serie animada. El nuevo arte muestra tintes más oscuros a la original. ¿Será así el desarrollo de la nueva serie? 

Tal parece que aún hay mucho más de estos personajes que iniciaron su recorrido primeramente como una línea de juguetes de Mattel. Además de la serie animada, ‘He-Man’ también se prepara para llegar a las pantallas de cine con su versión live action, donde el actor Noah Centineo dará vida al príncipe Adam.

‘Masters of the universe: revelation’, se suma a otros proyectos animados del pasado que Netflix ha rescatado con nuevas versiones, entre ellos ‘She- Ra’, la hermana de ‘He-Man’.

Te puede interesar: Estas son las dos últimas series canceladas por Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coronavirus, covid-19
El mundo alcanza 19.4 millones de casos de covid-19, pero la curva de contagios se frena
Por

Los casos globales de la covid-19 superaron hoy los 19.4 millones, aunque la curva de contagios diarios de esta semana p...