‘The Witcher’, la serie protagonizada por Henry Cavill, está lista para hechizar el mundo del streaming. Netflix no ha escatimado en sus estrenos originales: la compañía quiere cerrar el 2019 con las mejores producciones incluso en los últimos días del año, prueba de ello es la llegada el próximo 20 de diciembre de esta serie.

Protagonizada por Henry Cavill, esta historia lleva su adaptación al streaming después del rotundo éxito obtenido en el mundo de los videojuegos. Hay que destacar que sus orígenes provienen del mundo literario con las obras de Andrzej Sapkowski, fuente original de inspiración de la serie de Netflix.

La llegada de esta serie a la plataforma representa una gran responsabilidad por la cantidad de seguidores que tiene esta historia en particular.

Con ocho episodios, la primera temporada de ‘The Witcher’ mostrará un universo mágico. Henry Cavill se pone en la piel del también conocido como ‘lobo blanco’, llamado así por su color de cabello, un hechicero antihéroe que viaja por el mundo matando demonios acompañado en todo momento de su fiel caballo.

The Witcher Henry Cavill

El actor Henry Cavill se ha comprometido fielmente con este personaje. Foto: Netflix.

Además de hechiceros y brujas, en el ‘Continente’, lugar donde se desarrolla la historia, también participarán personajes míticos como gnomos y elfos que han tenido que convivir con los humanos que han creado caos a su paso.

Geralt de Rivia, nombre del personaje protagonista de la historia, fue el imán que atrapó a Cavill. En entrevistas previas, quien fuera Superman para el mundo de DC manifestó que el papel le interesó al grado de obsesionarse con él, hasta conseguirlo.

Aunque se dudaba de su interpretación, las primeras imágenes reveladas por Netflix han mostrado a un sólido personaje. El actor está más que comprometido con su interpretación y ello se refleja en sus escenas de acción.

Si no tienes referencia alguna de los libros o los videojuegos, no te preocupes. ‘The Witcher’ llenará todas tus interrogantes mientras ves a Geralt de Rivia combatir con demonios mientras intenta preservar su especie.

Aún no se estrena la primera entrega y Netflix ya confirmó que, por lo menos, ‘The Witcher’ tendrá otra temporada, la cual llegaría en los meses consecutivos. El mundo mágico de este personaje puede desembocar en varias temporadas, pero primero la compañía tiene que asegurarse de convencer a los seguidores.

Te puede interesar: ‘Los Meyerowitz’, la otra película de Noah Baumbach para Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Muertes por VIH, tuberculosis y malaria subirán en pandemia de Covid-19
Por

Un estudio predictivo arrojó que en los próximos cinco años las defunciones por estas tres enfermedades podrían aumentar...