Más inglesa que nunca, llega la nueva colección de Burberry en septiembre y con ella la exposición fotográfica ‘Here We Are‘ a la Old Sessions House.

La inspiración de la marca de moda estilo inglés por excelencia se ve reunida en una exposición fotográfica que del 18 de septiembre al 1 de octubre será objeto de atención, no solo por su propuesta artística, sino porque será también un reflejo de lo que trae Burberry esta temporada.

here we are burberry septiembre 5

“Ha sido un extraordinario privilegio lograr reunir esta colección de fotografías que han influenciado tanto en mí por años. Ellas proveen un retrato de la vida británica, en todos sus matices, ambos excepcionales y mundanos, hermosos y ásperos. Es el espíritu de aquellas fotografías — en ocasiones irónico, tierno, siempre honesto — el que ha liderado nuestra September Collection.” – Christopher Bailey

Ubicada en el céntrico barrio londinense de Clerkenwell, la Old Sessions House, el nuevo show venue de la marca, recibirá en sus tres pisos a todo seguidor de la misma en una exposición ulterior a la presentación de su nueva colección el 16 de septiembre, en donde más de 200 obras fotográficas de 30 fotógrafos sociales y documentales mundialmente reconocidos serán expuestas y exhibirán algunos de los elementos más representativos y particulares del estilo de vida británico.

PUBLICIDAD
here we are burberry septiembre 4

Los más de 160 años de trayectoria de la compañía buscan verse reflejados en Here We Are, una exhibición curada por Christopher Bailey, presidente y director creativo de Burberry y Lucy Kumara Moore, escritora y directora de Claire de Rouen.

“Siempre me ha encantado la fotografía social británica — fotografía que revela la manera en la que vivimos, trabajamos, soñamos, celebramos y competimos tanto individualmente como colectivamente.” – Claire Rouen

here we are burberry septiembre 3

Alasdair McLellan, Belfast, 2005

Así mismo, también se encuentra co-curada por Alasdair McLellan, fotógrafo británico que se distingue por plasmar la esencia humana de manera personal, emocional y figurativa en cada uno de sus retratos. Junto con él, estarán exhibiéndose los trabajos de mayor reconocimiento de fotógrafos como Andy Sewell, Armet Francis, Bill Brandt, Brian Griffin, Charlie Phillips, Chris Steele-Perkins, Colin Jones, Colin O’Brien, Dafydd Jones, Daniel Meadows, Homer Sykes, Ian Berry, Ian Macdonald, Ian Tyas, Jane Bown, Janette Beckman, Jeremy Sutton-Hibbert, Jo Spence, Karen Knorr, Ken Russell, Mark Power, Martin Parr, Olivier Richon, Peter Marlow, Roger Mayne, Shirley Baker, Stuart Franklin, Tessa Traeger, Tom Wood y Tony Ray-Jones.

here we are burberry septiembre 2

Ken Russell, In Your Dreams, Enero 1955

 

here we are burberry septiembre

Dublín, Irlanda. O’Connell Bridge. De ‘Bad Weather’. Octubre. 1981.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dior Backstage llega a México para ofrecer servicio de maquillaje profesional
Por

Dior abre su primer y único backstage studio en Latinoamérica, con su llegada todas las mujeres que lo deseen podrán ten...