Después de muchos rumores, se confirma la realización del live action de Hércules. El nuevo proyecto de Disney, que busca recrear la historia animada de 1997, contará con la participación de Joe y Anthony Russo como productores por parte de AGBO.

No solo eso, la compañía ha sumado al ambicioso proyecto a importantes guionistas y directores. Dave Callaham, quien ha trabajado en el guión de ‘Wonder Woman: 1984’ y en la próxima cinta de superhéroes de Marvel ‘Shang – Chi’, será el responsable de escribir esta historia.

También puedes leer: Disney alista la versión live action de ‘Lilo & Stitch’

La cinta animada giraba en torno del semidiós Hércules en una historia para consagrar su figura de héroe, todo esto mientras se enfrentaba a el malvado Hades, el Dios del Inframundo. En la aventura, el personaje se enamoraba de la bella Megara.

Aún se desconoce si será una fiel adaptación o buscará modificar personajes y situaciones de su trama original. Sin duda, los seguidores de la animación esperan que esta venga acompaña de las canciones que le dieron fama.

Estos son los primeros datos que se conoce de la próxima película de Disney en live action. La compañía se encuentra decidida a traer de vuelta a los clásicos de la compañía, así como lo ha hecho con ‘Dumbo’, ‘El Rey León’, ‘Aladdin’, entre otras. Los planes contemplan el próximo estreno de ‘Mulan’ y los proyectos en camino de ‘La sirenita’, ‘Cruella de Vil’ y ‘Lilo & Stich’.

La noticia ha desatado el furor en redes sociales: Muchos han iniciado con la especulación de los actores que podrían interpretar a los personajes de Hércules en su versión live action. Mientras que para el papel de Hércules se han leído nombres como Ryan Gosling o Idrish Elba, al papel de Megala parece haber una candidata fuerte después de que Ariana Grande compartiera en redes sociales un video donde interpreta la famosa canción del personaje femenino ‘won’t say i’m in love’.

Con los primeros nombres de aquellos que estarán inmiscuidos en este proyecto, una cosa queda clara: la acción no parará. Estamos cerca de presenciar el nacimiento de un nuevo héroe muy al estilo de aquellos de Marvel en base a sus productores y guionista.

Te puede interesar: Disney revela que escritor de ‘Rick and Morty’ realizará guión de ‘Ant- Man 3’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

energias limpias
Empresas de energía renovable donan 256 mdp ante crisis por Covid-19
Por

Las múltiples iniciativas y donaciones del sector renovable han beneficiado a 82,000 familias mexicanas.