La firma de moda francesa, Hermès, reubica su principal tienda dentro del exclusivo centro comercial Multiplaza Pacific en Panamá.

Después de seis años de haber llegado al país latinoamericano, Hermès reinauguró una boutique que fue trasladada a un nuevo espacio en el hall de Luxury Avenue del centro comercial.

Este nuevo espacio cuenta con 250 metros cuadrados donde se pueden encontrar perfumes, joyería, artículos en seda, cuero y elementos para la decoración del hogar. El proyecto arquitectónico corrió a cargo de la firma RDAI, agencia parisina que se encuentra bajo la dirección artística de Denis Montel, mente creativa detrás de todas las boutiques de la marca de marroquinería en piel en todo el mundo.

Hermes-001-Edit-2

En la fachada resaltan a la vista los paneles de aluminio blanco ubicados en la entrada principal de la privilegiada sección de lujo de este centro comercial.

También la mirada se desvía por un juego de vitrinas enmarcadas en cobre, tanto en el interior como en el exterior de los mismos.

Mientras que estos aparadores, al contar con diferentes profundidades y ángulos, actúan como difusores de la luz natural a través del espacio de la boutique. Lo cual resulta un atractivo juego de luces y sombras para los clientes.

5 VICENTE SAHUC

La tienda comprende 16 espacios, divididos para cada tipo de accesorios. Por lo cual, en la parte principal se presentan los ya clásicos mosaicos de Faubourg e imágenes de libros como parte de la decoración, en donde se encuentran los perfumes, piezas de joyería, relojería y las colecciones de seda.

La zapatería para ambos sexos se encuentra inmersa bajo un concepto lounge y de confort, en donde los clientes estarán más que cómodos.

Por su parte, los espacios destinados al universo para dama y caballero se encuentran separados. En la parte izquierda de la entrada, podemos encontrar las piezas para hombre, las cuales dirigen hacia el exclusivo mundo de los accesorios Ecuestres.

1 MARC ABEL
 

Siguientes artículos

Jacqueline de Ribes, la última de su estirpe
Por

El Metropolitan Museum de Nueva York rinde homenaje a una de las grandes musas de la alta costura del siglo XX: Jacqueli...