Después de realizarse en algunas de las ciudades más cosmopolitas del planeta, el festival Liberatum, foro especializado en cultura y liderazgo, celebrará su primera edición latinoamericana en la Ciudad de México del 15 al 18 de marzo. Y llega a la capital del país con un cartel que incluye a líderes globales en sus respectivos ámbitos profesionales, entre ellos, Hilary Swank, actriz ganadora de dos premios Oscar; Deepak Chopra, líder espiritual; y Alice Walker, ganadora al premio Puliltzer de literatura con el libro El color púrpura. Todos ellos, listos para compartir sus experiencias en Liberatum México.

El evento incluirá conferencias, mesas redondas, talleres y exposiciones que se realizarán en espacios públicos emblemáticos de la ciudad, como Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y el Castillo de Chapultepec. Todos los eventos serán gratuitos y abiertos al público y los organizadores del festival estiman lograr una convocatoria de al menos 30,000 personas durante los cuatro días de actividades programadas.

Te puede interesar: Liberatum, festival de cultura y liderazgo, alista su llegada a México

“Liberatum busca que la gente tenga acceso a estas personalidades; el objetivo es entender qué tenemos que hacer hoy para tener un mejor futuro mañana”, dijo Alejandro Bracho, fundador de Makken, agencia de comunicación encargada de llevar a cabo la primera edición de Liberatum México. Y agregó: “Siempre tuvimos claro que queríamos que durante el festival se notara que se está realizando en México, en los lugares más emblemáticos y representativos del país. Tenemos acceso a muchos lugares que normalmente no tendríamos acceso”.

PUBLICIDAD

Además de las personalidades mencionadas, también participarán Rossy de Palma, actriz española de fama global; Isaac Hernández, bailarín mexicano del Ballet Nacional de Inglaterra; Tawakkol Karman, primera mujer árabe en recibir el Premio Nóbel de la Paz (2011); y Julie Taymor, directora musical de El Rey León, y nominada al Oscar en el 2012 por dirigir la película Frida.

Los interesados en asistir a Liberatum podrán reservar un lugar en el evento de su interés a partir de hoy, jueves 1 de marzo, en el portal oficial del evento: www.liberatum.mx donde también podrán consultar completa la agenda de actividades.

“México está de moda en el mundo. La gente quiere venir y saber qué está pasando aquí. Es un evento para la gente, y los participantes acceden a un foro importante para transmitir su mensaje sin necesidad de un incentivo económico. Es un festival que puede crecer tanto como queramos”, afirmó Bracho.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tennis Parade, Abierto Mexicano de Tenis
El Tennis Parade llega al Abierto Mexicano de Tenis
Por

Son 10 las esculturas monumentales que enmarcan los festejos del Abierto Mexicano de Tenis 2018.