El hotel Hilton inauguró la tercera suite en el mundo, y primera en América, con temática de la Fórmula 1. Con el fin de celebrar los once años de sociedad entre la cadena hotelera y el equipo McLaren- Honda F1.  

Justo a tiempo para la espectacular temporada del Gran Premio Fórmula 1 México 2016, el hotel Hilton Mexico City Reforma presentó su nueva suite inspirada en el automovilismo y en los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso.

Preparada para coincidir con el Gran Prix que se llevará acabo del  28 al 30 de octubre, la suite estará equipada con autentico equipo de carreras escogido por el equipo. Al interior se incluye un traje y casco de piloto de carreras, una pila de llantas Pirelli, un volante real de auto de carreras McLaren-Honda y diseños que emulan la bandera a cuadros por toda la habitación de 70 metros cuadrados.

455

“Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”, comentó el piloto británico Jenson Button.

Con una asombrosa vista al centro histórico, la habitación está disponible desde el 13 de octubre hasta el 6 de noviembre y tendrá un costo de entre 500 y 800 dólares en la junior suite, la master suite se alquilará en 930 dólares e incluirá boletos para la fiesta de la F1, transporte a los eventos y algunos alimentos.

“Estamos seguros que los fans del automovilismo, incluyendo nuestros miembros Hilton HHonors, competirán por reservar su lugar en la suite”. Dijo José Muñoz, vicepresidente de operaciones para Hilton México y Centroamérica.

f1

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una ruta gourmet para recorrer Tijuana
Por

Aunque Mexicali es la capital del estado, esta ciudad se ha convertido en un destino que cada día cuenta con más adeptos...