Tom Brady puede ser considerado el rey en el campo de  football, pero también es un gran jugador en el terreno de los bienes raíces.

Por: Karen Hua

 El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien ha llevado a su equipo a ganar cinco Super Bowls, tiene un ingreso aproximado de 180 millones de dólares (44 MDD en 2016 según Forbes) colocándolo como uno de los atletas mejor pagados del mundo. Brady y su esposa súper modelo, Gisele Bündchen – la segunda pareja mejor pagada – han tenido propiedades en las dos costas de los Estados Unidos, desde una mansión recargada con celdas solares y una fosa en Los Angeles, hasta una finca en crecimiento a las afueras de Boston.

La pareja reside principalmente con sus dos hijo en Brookline, Massachusetts,  media hora del estadio de prácticas de los Patriotas.

En 2014, después de haber su vendido su finca de 18,298 pies cuadrados en Brentwood al Dr. Dre por 40 millones de dólares la pareja regresó a la Costa Este para diseñar a la medida un nuevo complejo por 4.5 MDD. Su hogar en Brookline – 4,000 pies cuadrados más pequeño que su residencia de Los Angeles – no es de menor categoría.

La pareja invirtió 4.5 millones de dólares para diseñar a la medida su casa de 14,317 pies cuadrados en Brookline, Massachusetts.

La gigantesca mansión de Massachussetts presume cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con dos walk-in closets. La familia, conocida por sumarse a una particular dieta a base de vegetales, tiene una elaborada cocina dedicada para que su chef, Alan Campbell, prepare platillos gourmet.

Como padres ocupados, han ubicado el cuarto del bebé junto al del staff. La casa también tiene un solario, una bodega para conservar vinos, y una librería con un balcón que ve hacia el gimnasio. Como un bono adicional, la propiedad se ubica junto a la casa del dueño de los Patriotas, Bob Kraft.

70 Vestry en Tribeca, Nueva York, justo junto al Hudson River Park

En agosto de 2016, Brady y Bündchen fueron las primeras celebridades en conseguir parte del complejo ubicado en Vestry número 70, un nuevo condominio en Tribeca, Nueva York, que está próximo a terminarse en 2018. La pareja supuestamente venderá su actual residencia en Manhattan, un penthouse de 14 MDD en One Madison Flatiron, una vez que se hayan mudado al nuevo apartamento.

Sin embargo, la pareja no eligió el penthouse de 65 MDD, en cambio se decidieron por el espacio de 5,000 pies cuadrados y cinco habitaciones, por 20 millones.

Brady and Bündchen, junto con los otros futuros residentes de alto perfil, se sintieron atraídos por el número 70 de Vestry por su atención a la privacidad. Además del pórtico cubierto, la entrada con automatizada del garage está diseñada para proteger de paparazzis y no residentes.

El edificio de piedra caliza de 14 pisos fue diseñado por Robert A.M Stern y se erige como un pilar de lujo a lo largo del Hudson River Park. Varias amplias terrazas circundan cada piso, ofreciendo panoramas con vista a la ribera, el skyline de la ciudad o el el exuberante patio privado.

El listado de celebridades residentes vivirá entre las amenidades más finas cada dóa. La suite de spa incluye un sauna delineado en mármol y un cuarto de vapor que llega a una alberca de 82 pies de largo.

El edificio está dedicado a las familias, ofreciendo tanto una alberca para niños separada, como un gran cuarto de juegos – perfectos para Benjamin y Vivian Brady.

El centro de fitness aloja estudios de ciclismo, yoga y Pilates, así como squash – pero para recreación con menos ruido también hay disponibles una biblioteca comunal, un lounge y un cuarto de billar.

Cada apartamento enfatiza la luz natural y el espacio, con un plano de piso abierto. La avanzada cocina se terminará con electrodomésticos de alta categoría, incluyendo almacenamiento de vinos Sub-Zero y lavavajillas, hornos y cafeteras empotradas de Miele – nuevamente perfectos para la dieta de la familia Brady. Los gabinetes diseñados a la medida en roble de Daniel Romualdez y las encimeras de mármol de Bardiglio Luco delinean el cuarto con el ambiente más lujoso.

El cuarto familiar se extiende desde la expansiva cocina, y la librería separada presenta un bar.

El baño principal se jacta de tener mármol Statutary Monarch a lo largo de los pisos, paredes y tocadores. Otros de los acabados incluyen níquel, cristal y ónix.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

 

Siguientes artículos

6 libros para amantes de la tecnología
Por

Un amante de la tecnología es aquel que siempre está al pendiente de los más recientes lanzamientos y actualizaciones de...