Grupo Habita lleva casi 17 años en el mundo de la hospitalidad y cuenta con 14 hoteles premiados en México, Chicago y Nueva York, este año destaca con The Hollander que define el lujo y lo moderno.

Grupo Habita vuelve a llamar la atención con The Hollander, el hotel que fue galardonado con el premio de Hospitality Design Awards, nominado a las categorías Hotel, Guestroom y Public Space, las tres del grupo de Economy.

El premio Hospitality Design Awards consiste en una serie de categorías en donde miles de hoteles participan para ser reconocidos como los mejores de la industria.

The Hollander es un hotel con un concepto diferente pero que está revolucionando la idea de la hospitalidad. Habitaciones privadas y habitaciones compartidas mezcladas en esta idea de hostal ‘cool’ y de lujo en el área más popular de Chicago entre Bucktown y Wicker ParkEl hotel cuenta con, 66 camas en 8 habitaciones y 12 cuartos privados con lockers.

La historia del hotel está a la altura de su estilo, en 1905 fue construido el edificio de almacenaje de la compañía alemana/americana Albert H. Hollander’s Express & Van Company. Grupo Habita vio el potencial que el edificio poseía y decidió remodelarlo y crear la combinación de hotel de lujo con hostal de lujo. Entre sus amenidades presenta: productos naturales para la piel, bar, cafetería y renta de bicicletas, entre otras cosas. 

El objetivo es reunir a la gente para que compartan su pasión por el arte, la gastronomía y la cultura. El objetivo de juntarlas es para que se rompan las barreras y los estereotipos y de esta forma se creen nuevas amistades.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

En la lucha por la preservación de los océanos
Por

Los océanos son una de las maravillas del planeta, su inmenso color azul, el ecosistema que alberga y la belleza con la...