Ryan Murphy quiere reconstruir la mirada de la meca del cine desde Netflix. A través de su serie ‘Hollywood’, su segundo proyecto para la compañía de streaming, el director presentará su visión de la Edad de Oro en Hollywood como pocos la han conocido.

Ambientada tras la Segunda Guerra Mundial, la serie contará las historias de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en la industria. A la luz saldrán los demonios con los que convivió Hollywood: prejuicios, discriminación por raza, género y orientación sexual serán expuestos.

También puedes leer: Estrenos en streaming que nos ayudarán a sobrellevar la cuarentena extendida

Hollywood Netflix

El trailer de la serie nos muestra la gran producción detrás de ‘Hollywood’ que recreará con detalles la Era Dorada de la industria.

Esta singular historia con el sello del creador de ‘Glee’ y ‘American Horror Story, estará disponible el próximo primero de mayo como parte de las sorpresas que nos prepara Netflix para el mes que se acerca.

Como en otras de sus producciones, ‘Hollywood’, también contará con un reparto inigualable: David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jim Parsons, Jake Picking, Joe Mantello y Maude Apatow son el extenso grupo de actores que interpretarán lo mejor y peor del mundo donde se desarrolla la serie.

El primer tailer de la miniserie llegó para mostrarnos la gran producción que tiene preparada Netflix para recrear fielmente el epicentro de la industria cinematográfica mundial.

¡Luces, cámara, acción! Anota su llegada de ’Hollywood’, una producción con el sello de reconocidos creadores detrás de la serie que hará que los usuarios de Netflix se queden en casa.

Te puede interesar: IMDb filtra posible fecha de estreno de la temporada final de ‘Dark’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La casa de las flores Netflix
La Casa de las Flores y el episodio especial previo a su final ¡Disfrútalo aquí!
Por

Revive los mejores momentos de la serie original mexicana antes del estreno de su tercera y última temporada.