Sonora Grill ha dado un upgrade a su concepto de steakhouse con el debut de Holsteins, el nuevo concepto del grupo restaurantero que abre sus puertas en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los argumentos de Holsteins para convertirse en el nuevo templo carnívoro de Nuevo León se sustentan en un menú de cortes de carne que promete ser único en México. Su selección incluye cortes como Holsteins Prime Natural y Black Angus Prime Natural. Además, es posible elegir entre seis técnicas de cocción (Parrilla Vasca, Josper, Broiler, Rosticero, Robata y Ahumador) para asegurar una experiencia distinta en cada visita.

Sonora Grill

Te puede interesar: Sonora Grill recibe distintivo de “Marca Famosa” por parte del IMPI

En Holsteins el whisky comparte protagonismo con los cortes más exquisitos. Todo sucede en el whisky room, un espacio de sobria elegancia que resguarda una selección de 50 etiquetas de whisky listas para acompañar momentos especiales.

La chef table de Holsteins apunta a convertirse en objeto del deseo para quienes disfrutan las experiencias sibaritas en el norte de México. En ella, el chef diseñará platillos originales que habrán de satisfacer los apetitos más desbordados.

Holsteins

De acuerdo con Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill, el nuevo concepto del grupo marcará “un antes y un después para aquellos que buscan ir más allá, que les gusta disfrutar de una buena comida, platillos preparados con esmero, en un espacio exclusivo, íntimo y acogedor y con atención personalizada”.

¿Estás listo para conocerlo?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí