Aerolíneas Ejecutivas, la marca líder desde hace 47 años en México y América Latina, defiende su éxito al adquirir 10 unidades del nuevo modelo HondaJet, la aeronave más eficiente y ligera del mundo.

El nuevo HondaJet es el único avión que cuenta con las turbinas en las alas, lo cual hace que el consumo de gasolina sea mucho más eficiente, ya que reduce el arrastre aerodinámico y lo hace mucho más silencioso. Tiene una velocidad de 420 nudos, su techo es de 43,000 pies y sube a 4000 pies por minuto. En su interior puede llevar a 5 pasajeros en comodidad máxima, ya que entre cada uno tienen 30 cm de espacio; el piloto y el copiloto también cuentan con la misma comodidad para que puedan realizar un viaje mucho más seguro. Con un HondaJet se puede recorrer hasta 1,350 millas, es muy eficiente y es el más silencioso, veloz y ligero jet privado del mundo.

Este nuevo jet es una herramienta de trabajo y refleja el lujo en los negocios. Tiene un diseño muy elegante tanto en el exterior como en el interior creado por Honda Aircraft Company, entre sus amenidades se encuentra el completo baño que es 100% privado, la capacidad de controlar el audio, la iluminación y el clima desde un móvil y las ventanas que se entintan electrónicamente.

Los pilotos también se verán beneficiados por el lujoso diseño, ya que en la cabina cuentan con controles forrados de piel para un mejor agarre y control. Además, ofrece una mejor planeación de vuelo gracias a las pantallas táctiles de 14 pulgadas, de la nueva generación Garmin G3000, mayor espacio y una mejor visibilidad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El nuevo spa de Armani en Nueva York
Por

Armani no sólo se conocerá por sus creaciones de moda en Nueva York, ahora también sus tratamientos de belleza los pondr...