Desde Progreso a Nueva York, Carlos Campos se ha convertido en uno de los diseñadores más cotizados en el panorama de la moda masculina internacional. Como embajador de Marca País Honduras lleva el nombre su patria a todos los confines del mundo en materia de creatividad, pero también de negocios.

Estos son los lugares que Carlos recomienda no te puedes perder si visitas este bello destino.

The Lodge & Spa at Pico Bonito

La ceiba

Este eco-lodge de lujo en la costa caribeña de Honduras, cerca de La Ceiba, es miembro de Small Luxury Hotels of the World. Combina la aventura de la naturaleza, la belleza de la selva tropical y el servicio personal de un hotel boutique. La propiedad, con 22 suites, se encuentra en el borde del Parque Nacional Pico Bonito; es ideal para los amantes de las aves, ya que al menos 270 especies se pueden contemplar en sus inmediaciones. Además, ofrece excursiones a caballo y un spa que acaba de abrir este año totalmente integrado en la selva.

the-lodge-spa-at-pico-bonito-la-ceiba

La Cumbre

Tegucigalpa

Uno de los restaurantes más románticos de Centroamérica, se caracteriza por su ubicación privilegiada, con una espectacular vista panormámica de Tegucigalpa que abarca el rango entre Santa Lucía y el Cristo del Picacho. Con un estilo moderno y de vanguardia, se ha convertido en punto de referencia entre los locales más exclusivos de la ciudad. Su menú varía en cada época del año, con especial atención a los productos de temporada. Su carta de vinos, muy bien surtida, reúne caldos de España, Francia, Italia, Argentina Chile y Estados Unidos.

shrimp-ceviche

Grand Roatan Caribbean Resort

Roatán

Un resort de cinco estrellas con villas de uno, dos y tres dormitorios ubicados en una zona paradisíaca: Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía. Su restaurante, situado en el extremo más alejado de West Bay junto a la playa, ofrece una amplia variedad de deliciosos platos caribeños, con especial protagonismo de los mariscos. Los huéspedes del resort disponen de un servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

grand-roatan-caribbean-resort-roatan

Bo Bush’s

Isla Guanaja

Localizada en una de las zonas más remotas y vírgenes de la isla de Guanaja, Island House es el lugar perfecto para escaparse de los ajetreos de la vida cotidiana. Consta de dos casas —una principal, y otra de huéspedes—, con un total de cinco habitaciones, decoradas al estilo caribeño, con capacidad para doce personas. El bar, situado en el muelle, ofrece espectaculares vistas de la puesta de sol sobre el Caribe.

bo-bushs-isla-guanaja

Indura Beach & Golf Resort

Tela

Uno de esos resorts que redefinen el concepto de lujo en la bahía de Tela, entre la laguna de Los Maicos y el mar Caribe. Cuenta con 15 villas que incorporan productos locales con materiales sostenibles, como bambú, pino fresco y detalles en maderas preciosas. Cuenta con cinco restaurantes gourmet y el Maina Spa, el mejor de Honduras. Además, alberga el primer campo de golf de 18 hoyos del país, diseñado por Gary Player, uno de los golfistas top de la historia.

indura-resort-hotel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Por qué nos encanta el terciopelo?
Por

El terciopelo es una tela que ha estado en la moda desde hace siglos, siendo protagonista de los más elegantes trajes in...