El ‘Hotel Esencia’ es el mejor hotel boutique de México de acuerdo con los World Travel Awards (WTA). Este exclusivo recinto de lujo se ubica en la zona más paradisíaca de la Riviera Maya: la bahía de Xpu – Ha, un lugar alejado de los grandes complejos turísticos.

La WTA, integrada por expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo, reconoció una vez más a este complejo renovado que anteriormente fuese refugio privado de una duquesa italiana.

Hoy en día, gracias a su refresh, el ‘Hotel Esencia’ es un enclave exclusivo que ha cautivado a celebridades que buscan relajación y tranquilidad en un espacio que cubre las más exigentes necesidades.

Posee 40 suites, tres villas y dos penthouse arropados por la selva y arena vírgen de Xpu – Ha. La ex finca, con un tamaño de 20 hectáreas, se ubica entre Tulum y Playa del Carmen, y es una de las pocas orillas de la Riviera Maya que no cuenta con múltiples desarrollos hoteleros.

Cada una de las suites del hotel cuentan con terraza privada con vistas al jardín o al Caribe.

La capacidad de hospedaje de cada una de las suites y villas varía. En el primer caso, pueden ser para un máximo de tres personas, mientras que las villas pueden alojar hasta ocho huéspedes. Los precios de cada una dependerán de la temporada y oscilan entre 775 dólares y 3,800 dólares por noche, dependiendo el tipo de hospedaje elegido.

Entre los huéspedes distinguidos de este hotel boutique se cuentan modelos de talla internacional como Bella Hadid, Gisele Bundchen, Alexa Chung y Adriana Lima. Además de celebridades de cine y la televisión, convirtiéndose en un refugio para famosos.

Te puede interesar: Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: World Travel Awards

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Careyes
Careyes, el ‘lujo del Pacífico’ celebra 50 años de vida
Por

A cinco décadas de su fundación, Costa Careyes se mantiene como un enclave de lujo lleno de autenticidad y compromiso co...