Una hotel de diseño en una ciudad que se reinventa cada día. Admiradores de Oscar Niemeyer: cruzar a la vecina Niterói y visitar su Museo Contemporáneo.

Ubicación

Es lo más impactante: frente a las aguas bravas del Atlántico, en la sexy Ipanema, Fasano tiene una ubicación que muchos de sus competidores envidian. Un edificio de diseño con un bar en la terraza, cuerpos de gimnasio que se asolean en la alberca infinita mientras toman caipiriñas. De fondo, música de un dj. El paraíso existe…

Suites

Tiene diez, muchas frente al mar. Tienen revestimientos en maderas locales, muebles de diseño —Sérgio Rodrigues, entre otros nombres nacionales—, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y ventanas del piso al techo.

Hi_LW7035_28081281_fasano (7)

Gastronomía

Fasano al Mare mantiene las raíces italianas de la familia Fasano —que reúne varias generaciones en el negocio hotelero— con un menú enfocado en pescados y mariscos. El desayuno, imperdible: café brasilero, frutas, panes, carnes frías, huevos, cereales… El Baretto-Londra es un must: buena música, platos ligeros y los mejores tragos.

Hi_LW7035_46219225_Carpaccio_di_tonno

Zona

Ipanema, Rio de Janeiro

Aeropuerto

Galeão, Rio de Janeiro

Destino

Río de Janeiro, Brasil

Servicios

  • Restaurantes
  • Mascotas
  • Gimnasio y Spa
  • Salas de juntas
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía
Hi_LW7035_28081313_fasano (6)

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

El mejor restaurante del mundo arrancará su gira internacional
Por

El Celler de Can Roca, recientemente recuperó su trono como el mejor del mundo; sin embargo, tener este galardón implica...