Un hotel que venera las películas de miedo y que cautivará a todos aquellos que disfruten de experiencias terroríficas. El alojamiento aterrará hasta los más valientes con un estilo que sólo se encuentra en una de las películas más relevantes del cine de terror: ‘La Masacre de Texas’.

The Gas Station, en Bastrop, Texas es un hotel que se inauguró en octubre del año pasado y su principal objetivo es recrear el escenario de la película de terror ‘La Masacre de Texas’.

¿Valentía o masoquismo? Cualquiera de las dos vale para poder pasar una noche en este establecimiento en el que, tanto el diseño como la ubicación, están perfectamente pensadas para igualar a la película. Cabañas equipadas con una televisión de 46 pulgadas y una amplia colección de películas de miedo son sólo algunos detalles que se pueden encontrar al interior.

El restaurante del lugar es exclusivamente para llevar y sirven la típica comida barbecue de Texas. Incluso en la entrada se encuentra un letrero con la leyenda “we slaughter barbecue” (sacrificamos barbecue).

PUBLICIDAD

‘La Masacre de Texas’ es una película de terror independiente que se estrenó en 1974 y atormentó a todos los espectadores, ya que fue basada en hechos reales. Se dice que está concentrada en la historia de Ed Gein, quien fue condenado por el asesinato de dos mujeres, entre los años 1954 y 1957, y posteriormente utilizó sus cuerpos para decorar su casa y hacerse un traje.

La película contó con un pequeño presupuesto de 140,000 dólares, pero logró recaudar en taquilla 30 millones dólares. El director fue Tobe Hooper y participaron como actores: Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain, Jim Siedow y Teri McMinn. Debido a las numerosas escenas de violencia física fue prohibida en varios países, como Reino Unido y Australia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Así es como lucirá el mundo de Star Wars en Disneyland
Por

En una galaxia muy muy lejana… o más bien en Orlando Florida, se instalará el mundo de Star Wars como sólo Disney puede...