La gastronomía se ha convertido en un factor decisivo para elegir un destino, más aun para gourmets y foodies en busca de experiencias que pongan a prueba su capacidad de asombro. Entre las aperturas más esperadas de 2020 presentadas por Preferred Hotels & Resorts destacan cuatro propiedades independientes de lujo que anticipan instantes gratos para el paladar.

The Sense Experience Resort

Los huéspedes se embarcarán en un viaje culinario y sensorial a través de platos basados en experiencias toscanas en el restaurante Eatè, menús de street food para picnics ligeros en el food truck L’Alpino y cenas en la playa con menús de siete platos bajo las estrellas y con los pies descalzos sobre la arena. Cursos de cocina y visitas a viñedos también serán parte de la oferta de este refugio ecológico de Preferred Hotels & Resorts ubicado frente a la tranquila costa occidental de Italia, al borde del mar Tirreno.

Fecha de apertura: Marzo

The Sense en la Toscana

Foto. @TheSenseExperienceResort Facebook.

 Villa Dagmar Estocolmo

Su edificio de finales del siglo XIX y estilo Art Nouveau alberga 70 habitaciones y suites, algunas de ellas con balcones al patio interior y al invernadero, así como una tienda de alimentación ecológica y un restaurante de autor en el que Daniel Höglander y Niclas Jönsson sirven una cocina de fusión mediterránea. Los foodies podrán acercarse sin esfuerzo al mercado de Östermalmshallen, famoso por ofrecer los alimentos más representativos de la gastronomía sueca, ya que el hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts

Fecha de apertura: Abril

Hotel Villa Dagmar para gourmets foodies

Tienda de alimentación ecológica en el hotel Hotel Villa Dagmar. Foto. hotelvilladagmar.com

Pendry West Hollywood

Wolfgang Puck ha creado una experiencia culinaria inspirada en el diseño del hotel y la energía artística de sus alrededores. La variedad de conceptos gastronómicos de primer nivel instaurados por el galardonado chef incluyen comidas en la habitación, un restaurante en la azotea, un lugar con música y ofertas culinarias únicas para Pendry situado en la esquina del emblemático Sunset Boulevard y Olive Drive, en Los Ángeles.

Fecha de apertura: Verano

Pendry West Hollywood foodies

Foto. Pendry.com

Montage Healdsburg

El elegante refugio en las colinas del condado de Sonoma tiene como objetivo convertirse en punto de partida para explorar de manera diferente las bodegas vinícolas y sus restaurantes de la granja a la mesa. Para dar continuidad a la tradición de excelencia culinaria en Healdsburg, ofrecerá una cocina de inspiración francesa en combinación con comida creativa de California destacando los ingredientes de temporada. Su servicio de cena refinado pero informal presentará versiones sofisticadas y reconfortantes junto con una excelente carta de vinos.

Fecha de apertura: octubre

Montage Healdsburg

Foto. Montage Healdsburg, California.

Cada uno de estos nuevos hoteles urbanos, resorts de playa y retiros en el campo de Preferred Hotels & Resorts aseguran llevar la hospitalidad de lujo independiente a su máxima expresión y convertirse en la mejor puerta de entrada para que los foodies descubran, de la manera más auténtica posible, el destino elegido a través de los sabores: desde las playas aún desconocidas de la Toscana, el encanto histórico y palaciego de Estocolmo, pasando por los viñedos del norte de California hasta el deslumbrante West Hollywood.

¿Cuál será tu primera parada?

También te puede interesar: Top 5: los destinos turísticos más sostenibles del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

destinos
Top 5: los destinos turísticos más sostenibles del mundo
Por

Cinco países lideran la lista del más reciente Informe de Competitividad en Viajes y Turismo del Foro Económico Mundial,...