No todos los hombres son iguales, por lo tanto la fragancia que usen tiene que ir de acuerdo con su personalidad. Por eso estas recomendaciones serán de gran utilidad para aquel hombre Forbes que todavía no haya encontrado su estilo.

HOMBRE EJECUTIVO FORBES

Blue de Chanel 

Nota principal: combina el frescor tónico de los cítricos y la fuerza de un acorde aromático con el soplo amaderado de cedro seco.

Nota base: madera de sándalo de Nueva Caledonia le confiere una estela cálida y sensual.

La loción que destaca la libertad masculina en un aromático amaderado de estela cautivadora, es la definición de un hombre emprendedor: el ejecutivo Forbes. Un perfume atemporal, inconformista, que se mezcla con una personalidad fuerte. Como este portafolio de Saint Laurent que encaja a la perfección con las cualidades de todo ejecutivo, la clase, el diseño y la eficacia que presenta este accesorio lo convertirá en el mejor aliado.

chanel

HOMBRE VIAJERO GLOBAL FORBES

BurBerry Brit Rhythm, BurBerry 

Nota principal: artemisia, comino y aceites de pimienta, que se funden con un corazón de ámbar, cuero y pachulí.

Nota base: una rica mezcla de cashmerán, madera de guayaco y habas de tonka.

Esta sensual fragancia logrará seducir a todos los viajeros que sepan lo que es el mundo de la sofisticación, caracterizada por sus acordes ahumados y de cuero, esencialmente masculinos. Se convertirá en un esencial de tu equipaje. Combinado con este Octo Saltarello de Bvlgari, el reloj idóneo para viajar, horas saltantes, minutos (210°) y fecha (180°) retrógrados. Con este reloj nadie llegará tarde.

burberry

HOMBRE FILÁNTROPO FORBES

Amber Pour Homme

Nota de principal: mandarina, neroli, bergamota y cardamomo.

Nota de fondo: ládano, cuero , sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y azafrán.

La esencia de ámbar se vuelve a definir y explorar para producir un olor atrevido y fresco, ideal para aquel hombre que disfrute de hacer el bien y ayudar al mundo. Una loción suave y acogedora, llamará la atención y de la mano con esta fragancia, cualquier meta se ve alcanzable. Estos zapatos Hackett darán un apoyo extra. Ayudar nunca estuvo tan a la moda.

prada

HOMBRE SPORT FORBES

Boss Sport, Hugo Boss

Nota principal: pomelo, piel de yuzu, baya de pimienta rosa.

Nota central: lavanda, cardamomo, agua nebulizada con aldehídos.

Nota de base: haba tonka, vetiver, pachulí.

Esta fragancia dará un golpe de energía a cualquier hombre que sea fanático del deporte y lleve un un estilo de vida movido y lleno de desafíos. Liberará el potencial, la inspiración y el rendimiento gracias a sus ingredientes. Es el aroma ideal que permite al hombre sport prepararse para los desafíos que el futuro le depare. Un cinturón de ante bicolor de Purificación García es ideal para hacer un conjunto con la loción BOSS Sport, ya que crea un estilo muy casual y deportivo para aquel hombre atrevido.

hugo-boss

HOMBRE BON VIVANT FORBES

VIP MEN CLUB Edition, Carolina Herrera

Nota de salida: acuosa, lima y caviar.

Nota de corazón: nuez moscada, notas amaderadas y pimienta.

Notas de fondo: chocolate y notas amaderadas.

Para todo hombre que le guste disfrutar de la vida, que le gusten las fiestas, que tenga muchos amigos y se despreocupe por problemas que no tienen relevancia, esta loción es un aliado imprescindible. Agrégale unas mancuernillas Dior para convertirte el rey de la fiesta.

vip-men

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los hoteles en México que presumen 4 Estrellas Forbes
Por

Las estrellas Forbes se han convertido en una de las mayores autoridades de viaje de lujo en el mundo, siendo hoy en día...