Marcando una nueva etapa en su carrera, el actor y cantante Hugh Jackman anunció sorpresivamente para sus fanáticos una gira de conciertos de alcance mundial en la cual desplegará su talento vocal interpretando canciones de las películas musicales en las que ha participado, tales como “El gran showman” y “Los Miserables”, entre otras obras del teatro musical.

Tal parece que la faceta musical de Jackman no quedará sólo en la pantalla grande con su paso en películas musicales, pues ahora su talento será escuchado por miles de personas en las ciudades que visitará en la gira que proyecta iniciar el próximo año.

Serán 12 espectáculos que realizará en Europa en ciudades como Hamburgo, Alemania, París, Manchester, Dublín y Londres, mientras que en América del Norte serán 22 ciudades donde se presente después del mes de junio de 2019, entre ellas, Toronto, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Chicago y Las Vegas, sólo por mencionar algunas de las sedes más importantes a las que llegará este show.

“El hombre. La Musica. El espectáculo”, es el nombre de la gira que recorrerá grandes ciudades en 2019. Al momento no se ha anunciado alguna presentación en Latinoamérica, pero esperamos que proximamente esté incluida en el calendario de fechas.

Hugh Jackman

El actor de nacionalidad australiana ha triunfado y destacado en el mundo actoral y musical, para muestra de ello su participación en películas como “Los Miserables”.

Al momento Hugh Jackman ha dado pequeñas muestras de lo que estará presentando en el que, se espera, sea un gran espectáculo musical lleno de bailarines y música en vivo; tal como el que ofreció en el programa “Today Show”, mismo en el que anunció en exclusiva la gira mundial.

El versátil actor ha dado muestras de su capacidad interpretativa al tener en su lista de películas interpretaciones entrañables con personajes diversos, como Wolverine, en los X- men, así como su llegada a Broadway y sus múltiples nominaciones a premios como el Oscar.

La lista de temas que incluirá en su presentación no puede dejar fuera su participación en “El Gran Showman”, cuyo soundtrack batió récord de ventas en todo el mundo.

Te puede interesar: Spotify nombra a la Ciudad de México ‘meca del streaming musical’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ceremonia
Massive Attack y Rosalía estarán en el Ceremonia
Por

La banda inglesa y la artista española revelación de 2018 se presentarán en el festival musical el próximo año.